¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
0
Hola a la comunidad.

La verdad nunca había escuchado hablar de un sistema de hosting que contabilice post para darte un espacio raro y poco creíble pero al parecer es confiable igual interesante la idea me pareció muy buena, espero pueda servir de algo en el foro no solo posteando para tener mas post y así un mejor hosting.

Sonrisa

#2
0
Bienvenido compañero!

Es raro como mencionas, pero es creible y confiable y te podría decir que hasta a veces mejor que uno pago, aunque obviamente nuestro servicio es como uno pago, que da lo que el usuario necesita; tanto en soporte, servicio, calidad y el uptime que la web necesita..

Cualquier cosa no dudes en comentarnos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Tal ves el soporte no sea igual al de uno de pago 24/7 pero se esmeran para darte soluciones, ya que este proyecto va creciendo se ira mejorando Sonrisa

un saludo y bienvenido.

#4
0
Es cierto @DRAKO en cuanto a nuestro soporte estamos demorando algunas horitas en dar soporte; como te habras dado cuenta soy el unico del equipo en dar soporte pero en los proximos dias se sumara alguien mas para este fin dado que me encuentro con poco tiempo porque tenemos mucho trabajo. No creas que al ser pago el soporte no es lento, hay servicios pago que tardan hasta 1 dia en darte soporte, nosotros sabemos las necesidades de los usuarios porque somos como ellos Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(04-06-2014, 10:36 AM)Kevinex escribió: Es cierto @DRAKO en cuanto a nuestro soporte estamos demorando algunas horitas en dar soporte; como te habras dado cuenta soy el unico del equipo en dar soporte pero en los proximos dias se sumara alguien mas para este fin dado que me encuentro con poco tiempo porque tenemos mucho trabajo. No creas que al ser pago el soporte no es lento, hay servicios pago que tardan hasta 1 dia en darte soporte, nosotros sabemos las necesidades de los usuarios porque somos como ellos Sonrisa

Yo se que si amigo un proyecto así conlleva mucho tiempo y altos conocimientos de lo que se esta haciendo y no cualquiera puede entrar en un equipo de soporte es como querer meter de portero alguien que siempre a sido delantero algo ilogico por lo cual hasta el momento yo no me he quejado de nada en lo que respecta servicio/calidad.
Sonrisa

#6
0
Exacto @DRAKO, actualmente me encuentro capacitando a alguien de confianza que muy pronto la conoceran, ademas que la demanda ahora es dar de alta las cuentas que son muchas por dia. En cuanto al soporte se nota que todo anda perfecto que pocos temas se hacen de ello, y si hay son consultas que rapido se resuelve, y si es algo tecnico nos preocupamos en que este todo en orden, dando una solucion lo mas pronto posible.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Se comprende todo eso pero como es que a ustedes les conviene dar hosting gratis, usar sus servidores a cambio de un pago hecho mediante post, eso es un poco raro para mi, si pudieras explicarme un poco de como es eso.

#8
0
(04-06-2014, 06:58 PM)Nafko escribió: Se comprende todo eso pero como es que a ustedes les conviene dar hosting gratis, usar sus servidores a cambio de un pago hecho mediante post, eso es un poco raro para mi, si pudieras explicarme un poco de como es eso.

Ya me parece que estamos desvirtuando el tema, pero es una nueva opción de hosting gratis, dado que la mayoria de estos son revendedores de otros por lo cual es consecuencia de su mal servicio; nosotros tenemos nuestros propios servidores y no revendemos de nadie.

Podés leer esto:
http://lagrihost.com/wiki/#como-se-mantiene-lagrihost
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
Gracias solo eran dudas banas al parecer igual perdón por la curiosidad...

#10
0
(04-06-2014, 09:31 PM)Nafko escribió: Gracias solo eran dudas banas al parecer igual perdón por la curiosidad...

No te preocupes, es totalmente normal.. además por eso tenemos esa pregunta en la wiki Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,482 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,372 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,497 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018