¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me precento
#1
0
hola que tal damas y caballeros es un gusto poder pertenecer a esta web espero forma parte de su equipo para poderlos ayudar , mi nombre es eduardo tengo 19 años y amo mucho la computacion espero poder hacer amigos y amigas aqui ya que me gusta tener amistades de todo el mundo Sonrisa si necesitan ayuda cuenten conmigo , se que la pregunta que hare no va en este tema pero tengo esa duda puedo subir el crip clon de taringa? ami pagina web?

#2
0
Bienvenido @bleickerz pasa disfruta y ponte cómodo que estas en tu casa

#3
0
bienvenido amigo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Bienvenido @bleickerz, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Si hablas del clon phpost acá podés usarlo sin problemas, un usuario de hecho usa ese script en nuestro hosting Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Bienvenido bleickerz, espero que te guste este gran Hosting Sonreir
Saludos.

#6
0
Bienvenido @bleickerz pasa disfruta y ponte cómodo que estas en tu casa, cualquier cosa no dudes sen preguntarla.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Me precento pc-xpertos 3 2,688 26-02-2014, 03:48 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018