¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me podrían ayudar con instalación de Flash player por favor??
#1
0
bueno, lo que sucede es lo siguiente: desde la página oficial de adobe, descargo la última versión del Flash Player, pero cuando se está instalando, llega al 50 porciento y me dice que tengo que cerrar el instalador de flash player. Lo hago, pero me dice que si quiero detener la instalación de todas las aplicaciones, y le doi en no, y me sale ese mensaje otra vez, que para continuar, tengo que cerrar el instalador, cómo le puedo hacer??, por favor ayúdenme, estoy desesperada. Un saludo a todos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#2
0
Pasale el Ccleaner y limpia toda tu pc, cuando lo estés por instalar cerra todas las aplicaciones y solo tene abierta la del instalador del adobe. Que explorador usas?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
ok amigo @Kevinex, utilizo el internet explorer, y sí cierro todas las aplicaciones al descargarlo, y aún así ocurre el problema que les comento, porfa ayúdame, gracias
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
ok amigo, lo toma´re en cuenta
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#5
0
Sí, Internet explorer ya esta en el pasado y es un explorador HORRIBLE no recomendado, tal y como te dijo el compañero mejor usa Chrome Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
es que es el que a mí mejor me va, la verdad, es por eso que quiero instalarlo en ese navegador, por favor ayúdenme
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#7
0
Emm, entonces baja el instalador. Reinicia la PC y abri el modo de aprueba de errores y inicia con la instalación nuevamente. ¿Qué windows usas?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
utilizo el Windows 7
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#9
0
No me fijé si tiene esa opción el windows, pero de todas maneras hace lo que te dije. Cuando inicia la PC apreta ESC o SUPR para que elijas esa opción; eso varia depende la PC que tengas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
bueno amigo, lo que pasa es que me da miedo, pero bueno, gracias por tu consejo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analíticas con Hotjar alieninc 0 2,061 19-07-2018, 04:30 PM
Último mensaje: alieninc
  Tutorial ¡Comprime al maximo con Winrar! Kevin Alfonso 2 3,107 21-01-2018, 12:29 PM
Último mensaje: alieninc
  Ahora puedes pedir comida en Amazon Restaurants con Alexa copperkid 0 2,012 05-01-2017, 01:13 PM
Último mensaje: copperkid
  Usuarios de MacBook Pro con Touch Bar alegan problemas de batería copperkid 3 2,836 16-12-2016, 05:09 AM
Último mensaje: fercol
Alegre pc personales con forma de mochila Roberto 0 2,004 30-05-2016, 08:00 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018