¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me gustaria que activara mi cuenta por favor
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
saludos mi gente de lagrihost felicidades por su trabajo buenos los molesto para indicarle que mi pagina esta suspendida y si es por los post se me habia olvidados pero ya estan hecho ayuda por favor

#2
Solucionado
0
Hola

La suspensión no fue por falta de posts, fue directo porque se detecto que se agrego un dominio adicional a tu cuenta y por sospecha de ser pishing de instagram se suspendió. Tenía el mismo index de logeo de instagram, sabes que eso no esta permitido, solo se suspendió pero si hay 2 vez se va a eliminar la cuenta sin reclamo.

¿Qué pasó con eso?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
a ok no fui yo si quieres entras y me ayudas te puedo mandar los archivos me quisieron hackear un tipo extraño les juro que no he hecho nada imprudente de hecho entro solo a la pagina a limpiarla y cuando hace dias entre y vi todas esa cosas duplicada mi cuenta y cosas asi no sabia que era puedes entra al cpanel yo borre todo ese mismo dia  en serio para nada yo solo tengo esa pagina para comunicarme y charla con amigos
- - - Actualizado - - -
mas bien has algo para evitar que se entre un hacker habra algun modo para eliminar o bloquear a esa gente

#4
Solucionado
0
Si entra un hacker en su cuenta es por el script que usan, puede tener alguna vulnerabilidad. También script o plugins sin actualizar, etc, puede ser muchas razones y no solo del servidor.

Voy a reactivar la cuenta y cambiaré la contraseña de cPanel, te la envío por MP.
Asegúrate de tener todo actualizado y no usar cosas nulled que también son las causas de hackeos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
ok gracias lo tomare en cuenta



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,135 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,580 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,636 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,916 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo
  Reactivar mi cuenta grounterx 3 3,265 10-10-2017, 05:56 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018