¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Me duele faltar a Roland Garros"
#1
0
El tandilense prometió volver el año próximo al tradicional certamen francés.

[Imagen: FvOlIc7.jpg]

"Me duele faltar a Roland Garros"

"Me duele faltar a Roland Garros". Lo dijo Juan Martín Del Potro, el único Top Ten que no se presentó en el tradicional certamen francés. Mientras se recupera de la operación a la que se sometió por una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda, el tandilense prometió volver "el año próximo".

Delpo se expresó vía Twitter. "No puedo ir este año porque recién me encuentro en la primera etapa de la rehabilitación de la operación", explicó el siete del mundo en su cuenta de las redes sociales Facebook y Twitter, escrito en castellano e inglés. Delpo fue operado de la muñeca izquierda el 23 de marzo en Minnesota y en un principio estimó que podría volver al circuito entre agosto y setiembre.

Si los plazos de recuperación son los que Del Potro y su equipo esperan, podría intentar volver a competir antes del Abierto de Estados Unidos, o bien algunas semanas más tarde, en la gira asiática. Mientras tanto, Delpo reflejó que "tengo excelentes recuerdos" del torneo parisino, "en especial cuando llegué a semifinales contra Roger (Federer) en el 2009". En el final, la Torre de Tandil envió un "gran abrazo a los fans, en particular a los argentinos que siempre llegan para alentar desde Paris o ciudades cercanas" y prometió: "Los veré el año próximo".


#2
0
Que le vamos a hacer si no puedes. Nadal no pudo ir a una competicion y ahi esta.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018