¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Marcianos en Marte?
#1
0
[Imagen: gal-597103.jpg]
A mi parecer, esta noticia podrian estos andar equivocados, y ¿si es un extraterrestre o marciano que viene alumbrando con una linterna? quien quita, hasta E.T. podria ser, pero leamos parte la noticia:
La semana pasada trascendieron fotos en las que se ven luces en el planeta rojo y levantaron especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre. Los científicos descartaron esta hipótesis.
En realidad es el reflejo de la luz del sol en rocas o rayos cósmicos captados por el detector de la cámara”, precisó Justin Maki, científico del Jet Propulsion Laboratory de la Nasa, responsable del equipo que fabrica la cámara de navegación de Curiosity y asegura su funcionamiento.
Curiosity, un robot de unas seis toneladas con seis ruedas, se posó en Marte en agosto de 2012. Las fotos despertaron especulaciones de todo tipo y color en internet, y en el que algunos vieron la posible existencia de extraterrestres.


continua leyendo aqui la noticia

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Naa, es el dedo de E.T Sonreir

Yo creo en vida en otros planetas, pero en esta imagen puede ser reflejo o algún otro objeto.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoy Marte estará mas cerca a tu vista Roberto 0 1,877 30-05-2016, 07:54 PM
Último mensaje: Roberto
  Un ratón en Marte Xupay 7 3,968 04-02-2016, 09:49 PM
Último mensaje: Xupay
  La NASA revela por qué Marte perdió su atmósfera Roberto 5 3,263 02-12-2015, 11:29 AM
Último mensaje: piinbook
  buscando agua en marte cybersdl 0 1,806 29-09-2015, 12:00 AM
Último mensaje: cybersdl
  Marte, el gran destino de la nave Orion Roberto 3 2,898 06-12-2014, 08:38 PM
Último mensaje: Ingenius



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018