¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manjar de leche facil y sencillo
#1
Alegre 
0
[Imagen: leche-condensada-1024x768.jpg]

para hacer una rica mermelada o manjar de leche, se suele complicar porque es necesario siempre estar al tanto de la olla donde intentes cocinarla, sin embargo, si quieres ahorrarte ese dilema de cocinar un manjar rapido y sin complicaciones, que guste y que no necesites una receta con medidas exactas, te dejo una idea simple pero muy efectiva.

coloca sobre una olla llena de agua un frasco de leche condensada y dejala hervir por lo menos una media hora, (depende del tamaño del frasco) luego lo retiras y colocas en un recipiente con agua fria hasta que baje la temperatura del frasco, destapas y encontras un rico manjar de leche.

recuerda.
1. una olla.
2. agua.
3. frasco de leche condensada.
4. hervir por lo menos media hora, (depende del tamaño del frasco)
5. no destapar caliente.
6. enfriar el frasco en un recipiente con agua fria.
7. no comas sol@, comparte o te dolerá la panza.


Cita:si te lanzan una piedra, guardala no sabes cuanto te ayudaría en tiempo de necesidad

#2
0
se ve rico aqui en mi tierra hace un manjar que dios es para chuparse los dedos en cualquier momento subo para que ven el arte culinario de mi tierra venezuela

#3
0
(30-03-2016, 02:58 PM)piinbook escribió: se ve rico aqui en mi tierra hace un manjar que dios es para chuparse los dedos en cualquier momento subo para que ven el arte culinario de mi tierra venezuela

Sería muy interesante conocer ese arte culinario, en realidad los pueblos se distinguen por ese arte que los ha identificado por cientos de años, el arte culinario difiere en mucho lugares, pero sin embargo eso enriquece el espiritu del ser humano, al inventarse tantos metodos de cocina.

#4
0
En resumen al baño Maria

#5
0
tiene buena pinta






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018