¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mandarinas Heladas
#1
0
[Imagen: 600x400xmandarinas-heladas.jpg.pagespeed...8bH1Fb.jpg]

http://bleickerz19.lgn1.com/posts/cocina...ladas.html

Las mandarinas heladas son postre delicioso y muy sano especialmente recomendado para cuando las temperaturas empiezan a subir y se acerca el verano.Es importante que las mandarinas estén bien maduras y sean de un tamaño considerable.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Tiempo total: 30 minutos

Ingredientes para 4 raciones

Ingredientes:

6 mandarinas
2 hojas de gelatina
80 gr de azúcar
50 ml de agua
4 yemas
1 cucharada de maicena
3 bolas de helado de vainilla

Preparación:

Remoja la gelatina en agua fría. Corta la parte superior de las mandarinas, y resérvala para la decoración.

Con una cuchara o cuchillo pequeño, excava las mandarinas, con cuidado para no perforar la cáscara. Reserva la pulpa y la cáscara. Pon la pulpa de las mandarinas al fuego con el azúcar y el agua hasta que empiece a hervir.

Aparte mezcla en un cuenco las yemas con la maicena, vierte el caldo de la mandarina poco a poco, sin dejar de dar vueltas, y ponlo al fuego para que espese un poco.

Añade la gelatina al preparado anterior y remueve hasta que se disuelva. Espera que se enfríe un poco y mezcla el helado. Rellena las mandarinas y mételas en el congelador para que se solidifiquen. Sirve bien frío decorado a tu gusto.

Sugerencia: es conveniente sacar el helado del congelador 20 minutos antes de consumirlo. Es la mejor forma de extraer el helado con una cuchara sin tener que hacer fuerza.

#2
0
Las naranjas son ideales para prevenir los resfriados
Gracias por la receta.

#3
0
Muy bueno, se veria mejor con una imagen; pero creo que a mucho se nos caeria la baba xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Que rico mi mamá sabe hacer dulces, le daré esta receta, es para naranjas y mandarinas igual no, se ve riquisimo Lengua

#5
0
Se ve muy rico, quisiera tener tiempo para prepararlo Triste

#6
0
buen postre...  me gusta la receta..  a prepararlo.. y probar 

#7
0
nunca vi eso Lengua


#8
0
mandarinas heladas en mi tierra, dificil, muy dificil, especialmente porque aca el verano no hace calor, sino frio, sin embargo sería muy interesante probarlas en este frio Sonreir





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018