¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
madre vamos a cazar
#1
0
Era otra tarde tranquila para la familia Hopkins, en su casa entre algunas montanas. la madre viuda de dos ninos uno llamado Kyle de 8 anos y otro llamado kendall de 13.

Kendall y Khyle se dedicaban todas las tardes de sus finde semanas para salir al patio trasero a jugar con insectos y iluminarlos con una lupa, ellos disfrutaban ese juego como si fuese el único mientras la madre preparaba la cena y los escuchaba riéndose y disfrutando de se pequeño juego de cazadores.

Una tarde Kendall y Khyle salieron como lo hacían comúnmente a jugar, era los mismos procesos, la madre cocinaba la cena y ellos se divertían en el jardín. Caía la noche y los ninos no hablaban la madre se dirigió al jardín y se encontró con una escena que la marcaría de por vida.

Kyle estaba en el suelo con una gran hinchason en su rodilla que por la punta chispeaban un poco de sangre, el nino gemía de manera horrible y kendall estaba totalmente shokeado.

La madre con pánico rápidamente recogió a Kyle y lo cargo en sus brazos. Al llegar al hospital la noticia fue rápida, Khyle había muerto la cara de la madre era increíble y ni hablar de kendall el solo dejaba caer lagrimas de sus ojos y estaba totalmente pálido.

Pasaron 5 anos, la familia hopkins seguía viviendo en la misma casa. Kendall había cambiado mucho era una persona poco social y fría solo hablaba con su madre y lo mas raro aun seguía yendo al patio trasero a cazar insectos.

Una de esas noches la madre de Kendall escucho un pisoteo en la casa se despertó muy asustada y rápidamente se dirigió al cuarto de kendall, kendall aun estaba despierto pero el solo asomo la cabeza por su puerta y la madre le dijo que dejara de hacer esos ruidos, Kendall bajo la cabeza y cerro la puerta.

Pero lo que la madre no sabia es que ese era el inicio de una rutina muy extrana cada noche, si era asi toda las noche la madre realizaba lo mismo, kendall cada vez mas pisoteaba mas fuerte el piso. La madre de kendall cansada decidio averiguar por si sola que estaba pasando asi que esa noche se dirigio al cuarto de kendall sigilosmente y abrio la puesta de su cuarto por mitad.

Cuando lanzo un ojo observava 3 frascos uno con una mantiz religiosa, un grillo y una luciérnaga ademas al lado tenia muchas de sus herramientas de cuando salia a cazar insectos a los 13 anos.

Un alambre, un destornillador pero ademas de eso tenia un par de agujas entonces kendall saco lentamente la luciernaga del frasco y la puso en su mesa acerco lentamente el destornillador y pisoteo la parte trasera del insecto de manera cruel mientras en su cara surgía una sonrisa pequeña este proceso se repitió con con el grillo pero la matiz murió de peor manera. Kendall le clavo las agujas en el ojos y las amarro con alambre de de una pequeña tabla se sentó en una silla y se quedo observando como la mantiz se torcía de dolor hasta que se paro y comenzó a brincar sobre la tabla del insecto mientras se reia de manera burlona la madre no podía comprender que estaba pasando con kendall, solo corría hasta su habitación y se encerró era obvio que no iba a dormir esa noche pero da alguna manera callo tendida en la cama y durmió es noche.

Cuando se levanta comienza a recordar los echos de la noche pasada queriendo cree que solo fue una pesadilla pero lo sabia ella sabia que no lo era.

Comenzó a preparar un café y en la meseta de la cocina encontró una nota que decía:

Madre se que viste todas mis acciones crueles contra los insectos pero sentía impotencia por la muerte de mi hermano así que quise vengar su muerte tratando de hallar mi sastifaccion de venganza matando a esos insectos, pero fue ahi cuando me comenze a dar cuenta de que me volvía lentamente adicto a estas acciones, me di cuenta de que necesito algo mas gimiente algo que sienta el dolor de mi hermano y que tenga el corazón de el y sus sentimientos, alguien como....

Con todo mi dolor madre te quiero dejar dicho con esto que Kyle y yo VAMOS A CAZAR.

kendall había abandonado la casa pero la ropa seguía ahí, meno sus 3 frascos su alambre y su destornillador... Curioso no?

#2
0
wow, esto me deja pensando, exelente aporte amigo, felicidades, sigue así
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018