¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Losox Theme
#1
0
[Imagen: zgeev.png]

Disponible para la version SMF 2.0.2 - Diseñado por Lean

Losox es un theme moderno, combina colores azules, blanco, celeste y gris.
Posee iconos de redes sociales que puedes administrarlos desde Administración > Tema Actual.

Imágenes

[Imagen: h7dQ0.png]

[Imagen: MbMIR.png]

Míralo online aquí: http://www.smfsimple.com/themesdemo/

Gracias especiales a iconfinder.com por los hermosos iconos que nos brinda para realizar estos trabajos!


El theme utiliza CSS3 Guiño

Copyright 2012 - SMFSimple.com

Link de descarga desde SMFSimple


#2
0
¡Ohh! Muy bien.

¿Tú eres Lean? Tienes un bonito sitio web.

#3
0
(27-07-2014, 10:12 PM)Dark escribió: ¡Ohh! Muy bien.

¿Tú eres Lean? Tienes un bonito sitio web.

No, no soy Lean. Soy Losox e_e

Fui moderador global en smfsimple, pero por muchos problemas y falta de tiempo tuve que dejar el cargo, ese Theme lo hizo Lean, por que en ese tiempo yo era colaborador y le di la idea de crear un Theme así. Pero como no se le ocurrió nada de como nombrarlo, le puso: Losox Theme.

#4
0
(27-07-2014, 10:16 PM)Losox escribió: No, no soy Lean. Soy Losox e_e

Fui moderador global en smfsimple, pero por muchos problemas y falta de tiempo tuve que dejar el cargo, ese Theme lo hizo Lean, por que en ese tiempo yo era colaborador y le di la idea de crear un Theme así. Pero como no se le ocurrió nada de como nombrarlo, le puso: Losox Theme.

¡Ahh! Eso lo explica. Sonrisa

#5
0
:o, entonces sos Lean! Na broma Lengua, está muy bueno, yo lo usé años atras jajaja

#6
0
(26-01-2015, 10:52 PM)Berker escribió: :o, entonces sos Lean! Na broma Lengua, está muy bueno, yo lo usé años atras jajaja

Soy el creador intelectual pero Lean hizo el código xD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
Sos el que puso la cara (?, por cierto ya que andas en SMF, no sabes si ya es posible tener themes html5? Solo vi en mybb y los que hacen tienen muuuy mala ortografía o sino se sobrecarga mucho, gracias Lengua

#8
0
(28-01-2015, 10:54 PM)Berker escribió: Sos el que puso la cara (?, por cierto ya que andas en SMF, no sabes si ya es posible tener themes html5? Solo vi en mybb y los que hacen tienen muuuy mala ortografía o sino se sobrecarga mucho, gracias Lengua

Sí, yo puse la cara (?

Por el momento no se ha dicho nada de los themes en HTML5. Espera a que terminen la versión 2.1, tiene muchas mejoras y tal vez todo se pase a HTML5
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#9
0
El tema es que en la versión 2.0 dejé todo smf de lado por el tema de los plugins que ya se hacian incopatibles y quedaban atras con respecto a mybb jajaja

#10
0
Buena! Nunca me enteré de esto! Bien ahí, felicitaciones por el desarrollo! Sonreir 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Zip GamerZ Theme SMF 2.0.4 Joselito 1 3,269 01-11-2013, 02:40 PM
Último mensaje: Wolves



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018