06-10-2018, 12:24 PM
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![[Imagen: ubisoftlogo04-80bcbd38a5bdef12cb4dc7f0cd...00x600.jpg]](https://media.metrolatam.com/2018/10/05/ubisoftlogo04-80bcbd38a5bdef12cb4dc7f0cd3c31b6-1200x600.jpg)
Aunque la situación ya ha sido resuelta se siguen reportando problemas de conectividad en algunos juegos.
Ubisoft ha dado a conocer a través de sus foros que hace unas horas sus servidores fueron víctima de una serie de ataques DDoS que afectaron sus servicios.
Cita: Actualmente estamos experimentando una serie de ataques DDoS, que desafortunadamente son un caso común para la mayoría de los proveedores de servicios en línea. Esto podría afectar la conexión a nuestros juegos así como latencia de servidores, estamos realizando pasos para mitigar este problema.
https://twitter.com/UbisoftSupport/statu...4447058949
https://twitter.com/UbisoftSupport/statu...1617994753
La compañía recientemente actualizó la publicación para confirmar que la situación ya fue resuelta, aunque señalan que están al tanto de que algunos usuarios siguen experimentando problemas de conectividad, por lo que piden paciencia mientras trabajan para resolver todo el asunto.
Un ataque DDoS, también conocido como un ataque de negación de servicio, es cuando se provoca la saturación de los puertos con múltiples flujos de información causando que el servidor se sobrecargue.
De acuerdo a los reportes, juegos como Rainbow Six Siege, For Honor, The Crew 2 y el recién estrenado Assassin's Creed Odyssey están teniendo problemas de conexión.
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