¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores plugins para WordPress | Ciudadano 2.0
#1
0
Aquí les comparto unas listas de algunos plugins para WordPress del sitio Ciudadano 2.0; Aquí los diferentes tipos de plugins que se encontrarán:
En el blog dicen que irán actualizando las listas con más y mejores plugins, por si gustan checarlo de vez en cuando.

Aquí les comparto algunos de los plugins que más me gustaron (No tienen ningún orden en especial):
  1. UpdraftPlus Backup and Restoration for WordPress: Un plugin de backup.
  2. W3 Total Cache: Plugin de caché que aumenta la velocidad de carga de las páginas y reduce la carga del servidor. Es muy importante consultar antes con el proveedor de hosting la compatibilidad del plugin con su servicio. Ciertas configuraciones pueden dar problemas con el hosting.
  3. P3 (Plugin Performance Profiler): Los plugins pueden ser un importante problema para el tiempo de carga de tu blog puesto, según el caso, pueden llegar a consumir bastante memoria y CPU del servidor. Es objetivo de este plugin es analizar el impacto en el tiempo de carga de los plugins que tengas instalados para detectar los plugins más problemáticos y que puedas tomar medidas.
  4. Duplicator: Un plugin simplemente genial, con él puedes crear e instalar en cuestión de minutos un clon de tu blog en otro hosting de modo que te lo pone muy fácil para migrar tu blog a otro alojamiento web. Es una alternativa muy interesante a All-in-One WP Migration. No es para usarlo todos los días, pero en caso de querer mover tu blog a otro hosting o de querer crear copias idénticas (para pruebas, etc.)
  5. Contact Form 7: Este plugin te permite diseñar muy fácilmente un formulario de contacto, con los campos que quieras.
  6. BackWPup: Fantástico plugin gratuito para la creación automáticas de copias de seguridad, el mejor de los que hemos probado (y probamos muchos…), nos gusta por su flexibilidad de configuración, su fiabilidad y su integración con servicios en la nube.
  7. Cookie Law Info: En este momento es obligatorio para determinados sitios web informar al usuario sobre el uso de cookies. Con este plugin puedes cumplir de manera muy sencilla con esta normativa.
  8. WP Smush.it: Optimiza las imágenes que se suben a la librería de medios de WordPress para que ocupen el menor espacio posible, sin pérdida de calidad.
  9. Starbox: Starbox es un plugin más para crear una cajita de información del autor. En este plugin destaca que han cuidado especialmente la estética y la verdad es que el resultado convence bastante por su elegancia. Además, permite usar tanto al principio como al final del post.
  10. Shortcoder: Este plugin es muy sencillo, pero muy poderoso. Permite crear shortcodes (pequeños códigos especiales que se insertan en un post o una página) hechos a medida para que inserten el contenido que tu quieras. Ejemplos de uso pueden ser la inserción de anuncios AdSense en el lugar de un post que tú quieras, algún tipo de llamada a la acción, botones de descarga, imágenes de productos parametrizadas, etc.

Fuente: Ciudadano 2.0
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Muy buen aporte man gracias Sonreir

#3
0
(14-01-2015, 04:40 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Muy buen aporte man gracias Sonreir

No hay de que Sonrisa Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Muy buen aporte, aunque faltarian algunos que personalizen el loginbox, el sitio mismo, opciones de facebook, pero muy bueno

#5
0
(20-02-2015, 11:42 PM)Berker escribió: Muy buen aporte, aunque faltarian algunos que personalizen el loginbox, el sitio mismo, opciones de facebook, pero muy bueno

Bueno, aquí compartí unas cuantas, en la fuente hay más, y son solo unas cuantas que según su autor son las mejores, y estas son las mejores de las mejores según yo Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
No conozco mucho sobre WP y sus Plugins.

Me faltan algunas clases xD, revisaré algunos y veremos que tal andan.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
(27-02-2015, 07:56 PM)Losox escribió: No conozco mucho sobre WP y sus Plugins.

Me faltan algunas clases xD, revisaré algunos y veremos que tal andan.

No te preocupes, así empezamos todos... Si me permites hacerte una sugerencia, dedícale unos minutos a los plugins de seguridad iThemesSecurity y Wordfence, checalos bien, para que escojas uno (el que más te guste) y de hay en delante, toma lo que mejor vaya con tú blog Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
(28-02-2015, 03:41 AM)Gabo escribió:
(27-02-2015, 07:56 PM)Losox escribió: No conozco mucho sobre WP y sus Plugins.

Me faltan algunas clases xD, revisaré algunos y veremos que tal andan.

No te preocupes, así empezamos todos... Si me permites hacerte una sugerencia, dedícale unos minutos a los plugins de seguridad iThemesSecurity y Wordfence, checalos bien, para que escojas uno (el que más te guste) y de hay en delante, toma lo que mejor vaya con tú blog Pulgar para arriba


No me quedó muy claro para que sirve el iThemesSecurity.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#9
0
Gracias por el aporte, es muy interesante, he utilizado varios de esos plugins, para un principiante, es muy buena información.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#10
0
(01-03-2015, 07:14 PM)Losox escribió: No me quedó muy claro para que sirve el iThemesSecurity.

iThemeSecurity es uno de los dos plugins (el otro es Wordfence) más usados en cuestión de seguridad para WordPress, por ende, sirven para proteger tu blog.

(03-03-2015, 12:17 AM)Samo30 escribió: Gracias por el aporte, es muy interesante, he utilizado varios de esos plugins, para un principiante, es muy buena información.

De hecho lo compartí con esa intensión, para que los que vamos empezando en esto de blogging con WordPress tengamos "una base".
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,872 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer test para Wordpress Pantaleon 5 3,798 05-02-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,404 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,939 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc
  15 maneras de proteger WordPress contra malware Gabo 19 9,940 26-09-2017, 08:15 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018