¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los filtros de Prisma llegan a los vídeos en directo de Facebook
#1
0
[Imagen: prisma-actualizacion-velocidad.2-1.jpg]

Hace unos meses conocíamos el lanzamiento de una nueva aplicación para retocar fotografías y poder convertirlas en auténticas obras de arte. Estamos hablando de Prisma, una aplicación que ya analizamos aquí.
Hoy hemos recibido nuevas noticias acerca de esta aplicación de fotografía, y es que el servicio que ofrece ha sido mejorado y se proporcionará de manera gratuita a todos los usuarios.
[Imagen: Prisma.jpg]
A partir de esta misma semana los usuarios de Prisma podrán elegir entre ocho filtros diferentes para poder aplicarlos en sus emisiones en Facebook. En estos momentos tan solo se encuentran disponibles para iOS en los iPhone 6S y 7, según sus desarrolladores.
Según comentan desde la compañía, están trabajando duro para llevar los filtros de Prisma a Facebook Live en dispositivos Android. Sin embargo advierten de que tan solo los smartphones más potentes podrán disfrutar de estos filtros debido a las limitaciones de procesamiento.
Los usuarios de iOS si pueden disfrutar de estos filtros siempre y cuando inicien sesión en la aplicación. Cuando cambian del apartado “Fotos” al apartado “Vídeos” en Prisma, les aparecerá un botón para hacer una retransmisión en directo y poder añadir esos filtros en vivo.
[Imagen: prisma-actualizacion-velocidad.jpg]
Además de todo esto, los desarrolladores de Prisma también confirman que con la última actualización se han integrado mejoras en la calidad de los vídeos. Desafortunadamente los usuarios de Android tendremos que esperar un tiempo a que esta nueva actualización llegue a nuestros smartphones. Esperemos que todas las mejoras y novedades integradas en la aplicación para iOS lleguen de igual manera para nuestro sistema operativo preferido.
[Imagen: efectos-prisma-pc.jpg]
Hay que tener en cuenta, como hemos mencionado anteriormente, que no todos los smartphones Android soportarán esta nueva actualización ya que las limitaciones de procesamiento son reales y se necesitan dispositivos con hardware bastante potente para poder disfrutar de estas características, por tanto si tenemos un smartphone bastante actual podremos utilizar estos filtros, de no ser así, tendremos que abandonar la posibilidad de emplear estas nuevas funciones.

Fuente: http://andro4all.com/2016/11/filtros-pri...o-facebook



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Facebook Dating será una función, no una aplicación; Esto es todo lo que conocemos. copperkid 1 83 29-08-2018, 02:34 PM
Último mensaje: alieninc
  Android Facebook Lite es menos lite al incluir reacciones Tincho 0 277 27-04-2017, 10:59 AM
Último mensaje: Tincho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018