¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los auriculares inalámbricos más elegantes del mundo
#1
Post 
0
¿Estás harto de que los cables de tu auriculares se enredan por todas partes? Olvídate de eso y disfruta de una libertad total mientras escuchas tu música favorita con los nuevos “Auriculares Dash”, que además de cómodos son las más elegantes del mundo.



[Imagen: audio-sensores-.jpg]



Los “Auriculares Dash”
pueden reproducir música a través de Bluetooth o se puede utilizar la memoria de 4GB. Para utilizarlos, los usuarios sólo tienen que tocar los auriculares de control, o utilizar una aplicación especial en su iPhone.


[Imagen: audio-sensores-2.jpg]



Cada auriculares Dash
tiene su propio microprocesador, junto con biosensores, seguidores de fitness y micrófonos, los puedes conseguir por solo 299 dólares.


[Imagen: audio-sensores-3.jpg]


Se cargan en una pequeña caja
con una batería externa en menos de una hora y en cualquier lugar.


[Imagen: audio-sensores-4.jpg]



Quizás el problema ya no se serán los molestos cables enredados; ahora el problema será no perderlos con facilidad [Imagen: icon_wink.gif]

#2
0
Parecen bastante interesante y si se ven elegante... Gracias por el aporte Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
(16-01-2015, 12:38 AM)Gabo escribió: Parecen bastante interesante y si se ven elegante... Gracias por el aporte Pulgar para arriba


Si estan buenisimos, ahora el detalle sería probar la calidad de sonido Sonreir

#4
0
estan bn bacanos pero un poco caros esperar tenga super calidad

#5
0
(16-01-2015, 02:29 PM)jarcx9 escribió: estan bn bacanos pero un poco caros esperar tenga super calidad

Oye bro tu eres progrmador verdad, que lenguajes de Desarollo manejas, sabes JavaScript, PHP, CSS, HTML o AJAX? Sonrisa

#6
0
Waooo.
Me encantan!!!

#7
0
Me gusta el diseño, algo realmente novedoso, lo malo los precios, no llego!! 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 120 emojis que llegarán a los teléfonos a finales de este año jducati 1 1,882 05-03-2020, 05:55 AM
Último mensaje: guillermodiaza
  Los errores que cometes al comprar zapatillas, según la ciencia ggm 2 2,171 01-12-2019, 12:36 PM
Último mensaje: igpro
  Por qué pintan los aviones de blanco ggm 3 2,391 01-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: igpro
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,044 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  El Efecto Nocebo: Cuando Google te hace desconfiar de los conocimientos de tu médico copperkid 2 2,585 03-06-2018, 01:56 PM
Último mensaje: Pantaleon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018