¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 6 Virus Informáticos Más Aterradores De La Historia
#1
0
Este puede que no sea un post del todo apto para este foro, sin embargo va acorde al mismo (Seguridad informática).

Así que espero este vídeo les parezca interesante como me pareció a mi.

P.D. No es Dross es La Habitación Oscura, lo aclaro por lo del Top Lengua

Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
muy interesante cuando un hacker ha tratado de acceder a estas entidades y siempre logran gran parte de su cometido el zeus fue el mas potente o por lo menos para mi

#3
0
(30-11-2015, 06:17 PM)piinbook escribió: muy interesante cuando un hacker ha tratado de acceder a estas entidades y siempre logran gran parte de su cometido el zeus fue el mas potente o por lo menos para mi

Vaya que si, ¿Zeus a cuantos lo les abra metido un susto? :/

Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Para mi gusto el virus más "fuerte" de la historia podría ser el nuevo Criptowall 4.0.
No solo secuestra tus archivos, sino que los comparte.
Obiamente se recomienda no pagar en ningun caso y no descargar documentos de dudosa procedencia.
Hay que tener mucho cuidado con los correos electronicos.

#5
0
El problema de tanto virus es que los creadores son premiados en vez de castigados.

#6
0
(01-12-2015, 05:28 AM)fercol escribió: Para mi gusto el virus más "fuerte" de la historia podría ser el nuevo Criptowall 4.0.
No solo secuestra tus archivos, sino que los comparte.
Obiamente se recomienda no pagar en ningun caso y no descargar documentos de dudosa procedencia.
Hay que tener mucho cuidado con los correos electronicos.

En especial con eso último, ya que mucho spam es por eso de los virus

(01-12-2015, 11:48 AM)asanbus escribió: El problema de tanto virus es que los creadores son premiados en vez de castigados.

Eso solo si cooperan a trabajar para los que lo encontraron
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Los virus que afectaron directamente a la RAM y que no se podian eliminar heran los más peligrosos :3 Y posiblemente el Virus de la policia el que mas recaudo.

#8
0
(29-12-2015, 01:32 AM)miampe escribió: Los virus que afectaron directamente a la RAM y que no se podian eliminar heran los más peligrosos :3 Y posiblemente el Virus de la policia el que mas recaudo.

Eso sí, aunque hoy en día hay otros que afectan a la maquina en su totalidad Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Serán los más aterradores, pero cada dia salen virus más potentes y dañinos. La evolucion de los virus va en incremento y los antivurus cada vez se especializan más en detenerlos pero no dan abasto.

#10
0
(28-02-2016, 02:57 PM)betiko2424 escribió: Serán los más aterradores, pero cada dia salen virus más potentes y dañinos. La evolucion de los virus va en incremento y los antivurus cada vez se especializan más en detenerlos pero no dan abasto.

Estoy de acuerdo contigo, en eso de que cada día se van actualizando y creando más y nuevo virus... Y más maliciosos todavía Indeciso

Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Para los amantes de la Ciberseguridad elguaperax 1 2,549 12-06-2017, 01:33 PM
Último mensaje: asanbus
  Estos son los cinco virus informáticos más peligrosos de la historia Kevin Alfonso 3 3,325 04-09-2016, 10:28 AM
Último mensaje: cybersdl
Estrella Google devolverá el dinero a los usuarios que descargaron Virus Shield aburtomarvin 5 4,165 04-08-2016, 10:46 PM
Último mensaje: asanbus
  Tutorial Inmunizar y Eliminar Virus de Memorias USB Kevin Alfonso 0 2,196 29-06-2016, 01:25 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Cómo hacen los hackers para robar tu información personal de Facebook mig7689 15 7,927 11-04-2015, 08:45 PM
Último mensaje: gtrabal



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018