¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 6 Easter Egg más escalofriantes de los videojuegos
#1
0
Todo esto te lo explica el vídeo, de igual manera me gustaría darte un introducción primero.

Easter Egg: Juegos y/o aspectos ocultos en los vídeo juegos, que en su mayoría, son para perturbar y/o sacar de sus casillas al jugador.

No, no es un vídeo de Dross, aunque el ya ha hecho varios (muchos) vídeos con esta dinámica xP



Fuente: La Habitación Oscura
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Qué lástima no tener el meme de Dross "¿Y por qué no son 7?" Haha

En lo personal no me gustan los videojuegos de terror, prefiero divertirme y reirme en lugar de andar muerto de miedo Malvado
- - - Actualizado - - -
Qué lástima no tener el meme de Dross "¿Y por qué no son 7?" Haha

En lo personal no me gustan los videojuegos de terror, prefiero divertirme y reirme en lugar de andar muerto de miedo Malvado

#3
0
(01-04-2015, 02:17 PM)AndresXZ09 escribió: Qué lástima no tener el meme de Dross "¿Y por qué no son 7?" Haha

En lo personal no me gustan los videojuegos de terror, prefiero divertirme y reirme en lugar de andar muerto de miedo Malvado

¿No tienes memes de Dross? Google amigo, Google Lengua. El hecho de que no son 7, es porque no es Dross, hace un tipo de contenido muy parecido, más no es igual a Dross.

Lo mismo digo, si de por si no soy mucho de videojuego, y cuando juego quiero pasar un rato agradable, no estresandome de que tengo que huir de esto o aquello Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
[Imagen: iYGdLIw.jpg]
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
(01-04-2015, 03:17 PM)Losox escribió: [Imagen: iYGdLIw.jpg]

XD
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
algo loco nunca me imagine esas ecenas en mario 64 y eso que lo jugaba mucho

#7
0
WTF ese fantasma en el GTA!


#8
0
(05-04-2015, 04:44 AM)tumino escribió: algo loco nunca me imagine esas ecenas en mario 64 y eso que lo jugaba mucho

Y hay muchas otras en juegos de Mario, aunque esa es la que más controversia a dado.

(05-04-2015, 08:32 PM)Nomak escribió: WTF ese fantasma en el GTA!

Vaya que sí, aunque a mí me saco más de onda el corazón en la Estatua de la Felicidad (Creo que así se llama), un tanto más WTF desde mi punto de vista Ambivalente
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las 10 Fotos mas aterradoras de la historia Wolves 17 10,009 30-09-2015, 12:32 PM
Último mensaje: piinbook
  La experiencia más aterrorizante en un foro paranormal de Internet Guz 0 2,072 30-04-2015, 11:28 AM
Último mensaje: Guz
  El video minutero más famoso en Facebook Berker 0 1,994 22-02-2015, 01:28 AM
Último mensaje: Berker
  La llamada más desgarradora al 911 Berker 0 1,773 22-02-2015, 12:16 AM
Último mensaje: Berker
  Top: Los 7 finales del mundo más aterradores Wiesner 1 2,228 21-02-2015, 12:45 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018