¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 20 mejores juegos presentados en la E3
#1
0
Hacemos un repaso por los tráilers de los los títulos que se han dejado ver en la Feria de videojuegos de Los Ángeles.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft nos trasladará a los albores de la Revolución Francesa. Tras su desembarco en la época dorada de la piratería en la anterior entrega, el nuevo título de acción y aventura, que saldrá el próximo 28 de octubre, para las consolas de nueva generación y tratará de renovar el modo cooperativo.

Arno Dorian será uno de los personajes principales. La desarrolladora francesa ha tirado la casa por la ventana con la nueva y esperada versión de la Hermandad de los Asesinos. En esta ocasión contará con un nuevo sistema parkour, que aportará una mayor verticalidad, así como una nueva arma, una saga invisible capaz de lanzarse a corta distancia sin ser detectado.

Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por el equipo veterano de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal, con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, este título se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad muy densa e inmersiva.

A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia una búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación del personaje le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

Assassin’s Creed Unity dará a los jugadores un control total de los movimientos de tipo parkour, un sistema de lucha reinventado para enriquecer la experiencia de combate, un nuevo modo de sigilo, un sistema diferente para moverse de un parapeto a otro y nuevas formas de utilizar y manipular a los grupos de personas. También podrán dar rienda suelta al asesino que llevan dentro personalizando sus armas, equipamiento, atuendos y habilidades especializadas para adaptar todo ello a su estilo de juego.

Además de la campaña individual, los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada assassin: la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también elegirán una habilidad cooperativa única que le ayudará a sobrevivir, escapar o luchar de forma más efectiva, de modo que el equipo entero salga beneficiado.

Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 1,113 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 1,040 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter y su guía para Rusia 2018: Estos son todos los hashtags de los partidos copperkid 1 922 19-06-2018, 06:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Intel se une a la carrera de los vehículos autónomos copperkid 5 1,703 06-07-2017, 06:05 PM
Último mensaje: asanbus
  NSA y FBI obligaron a Yahoo! a espiar los correos de sus usuarios copperkid 5 1,762 16-10-2016, 11:23 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018