¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Login Panel SA:MP Servers
#1
0
Buenas noches amigos, acá les vengo a mostrar un panel de acceso diseñado por mi para administrar sus servers de SA:MP unido a algún panel que tengan (Es solo Diseño) Basado en php + html + css

- Tiene incluido en el código el nombre del archivo php para la transferencia de datos a una base de datos Mysql por si tienen sus servers con querrys

-good -hi

Si quieren Modificarle algo a su gusto pueden hacerlo, no se si esta permitido publicar link de descarga (Si no es asi, mandenme Mps para darles el link para que descarguen) Gracias...

[Imagen: WacXWPk.png]
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#2
0
Eloy¿¿ me suena ese nick


#3
0
Es solo diseño o que?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(01-09-2014, 07:11 PM)Kevinex escribió: Es solo diseño o que?

Me parece que si, fijate la extension en la foto del ".html"


#5
0
Si amigo es solo diseño Pero si le cambias la extension a .php Lo puedes usar con mysql ya que le hice un form para enviar los datos al hacer click en Ingresar
- - - Actualizado - - -
(01-09-2014, 07:10 PM)Nomak escribió: Eloy¿¿ me suena ese nick

Soy Mobius de Mybb Nomak Eloy Es mi nombre real Lengua
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#6
0
Me puedes enviar el link de descarga?

#7
0
Claro que si amigo solo dejame Establecer mi Centro de Descargas profesionalmente en un par de dias lo consigo con un host de lagri + panel de usuario mediante el uso de Wordpress para gestionar las ventas de las plantillas premiuns que hare y hay mismo publicare las gratuitas como este panel, un diseño vertasil, sencillo, fresco, ligero @asanbus

(Se Acepta cualquer Donacion, para realizar mi centro de Diseño Web) Hosteare aca en Lagrihost @Kevinex Intentare Buscar un dominio para profesionalizar el sitio
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#8
0
(02-09-2014, 11:07 AM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: Claro que si amigo solo dejame Establecer mi Centro de Descargas profesionalmente en un par de dias lo consigo con un host de lagri + panel de usuario mediante el uso de Wordpress para gestionar las ventas de las plantillas premiuns que hare y hay mismo publicare las gratuitas como este panel, un diseño vertasil, sencillo, fresco, ligero @asanbus

(Se Acepta cualquer Donacion, para realizar mi centro de Diseño Web) Hosteare aca en Lagrihost @Kevinex Intentare Buscar un dominio para profesionalizar el sitio

Excelente, pero si todo lo que publicas es tuyo, lo podés poner que lo descarguen si no pesa mucho entonces subilo como adjunto.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
(02-09-2014, 04:22 PM)Kevinex escribió:
(02-09-2014, 11:07 AM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: Claro que si amigo solo dejame Establecer mi Centro de Descargas profesionalmente en un par de dias lo consigo con un host de lagri + panel de usuario mediante el uso de Wordpress para gestionar las ventas de las plantillas premiuns que hare y hay mismo publicare las gratuitas como este panel, un diseño vertasil, sencillo, fresco, ligero @asanbus

(Se Acepta cualquer Donacion, para realizar mi centro de Diseño Web) Hosteare aca en Lagrihost @Kevinex Intentare Buscar un dominio para profesionalizar el sitio

Excelente, pero si todo lo que publicas es tuyo, lo podés poner que lo descarguen si no pesa mucho entonces subilo como adjunto.

Por supuesto pero no me gustaria depender del forum sino de un sitio web practico con todos mis diseños juntos mostrando sus previews el precio y formas de pago no se si me entiendes
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#10
0
(02-09-2014, 09:07 PM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: Por supuesto pero no me gustaria depender del forum sino de un sitio web practico con todos mis diseños juntos mostrando sus previews el precio y formas de pago no se si me entiendes

Claro, también depende de cada usuario Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018