¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que no sabias de Thriller
#1
0
[Imagen: 22_Dec_2013_20_06_07_thriller.jpg]
Thriller fue la bisagra que consagró a Michael Jackson como el Rey del Pop, tras su lanzamiento en el año 1983, Thriller fue reproducido hasta el hartazgo en los canales de música líderes en el mundo y tiene más de 150 millones de vistas en YouTube.

1. El video contó con un presupuesto de medio millón de dólares, una suma que para el momento escapaba de cualquier presupuesto. Para solventar el rodaje, se vendió el Making Of a las cadenas MTV y Showtime, que pagaron 250 mil dólares cada una para explotar el video.

2. Si la suma anterior te parecía mucho, esto te va a sorprender aún más: la campera roja que Michael Jackson luce en el clip, fue vendida a posteriori por casi un millón de dólares.

3. Para que los gastos no fueran tantos, los trajes de zombie fueron confeccionados a partir de ropa recolectada por el Ejército de Salvación.

4. Debido a que Michael era Testigo de Jehová, se dice que el editor y el director del clip tuvieron que tener ocultas durante algún tiempo las cintas del video, ya que el Rey del Pop pensó en destruirlas por incumplir las normas de "imágenes oscuras" que su religión posee.

5. Uno de los cálculos realizados por expertos en el tema, estiman que el clip fue visto por aproximadamente cuatro billones de personas.

6. Aunque Thriller siempre fue presentado como un videoclip, está calificado como cortometraje por su duración, su inversión y la forma de contar la historia como si se tratara de un filme.

7. Michael Jackson y los productores pretendían que Thriller ganara un Oscar por lo que en las salas de los cines se emitía el clip completo, antes de proyectar las películas.

8. El video está incluido en el Registro Nacional de Cine de Estados Unidos desde el año 2009 por su interés, carácter estético y su contenido cultural e histórico.

9. Aunque Ola Ray, la joven protagonista del clip, aseguró que Michael Jackson era muy tímido, se dice que entre ellos hubo un affaire que se extendió por un tiempo considerable.

10. John Landis fue elegido como director del clip porque a Michael Jackson le gustó su película Un hombre lobo americano en París.


fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pensabas que lo sabias todo sobre Microsoft y apple perioner 2 785 02-11-2013, 08:30 AM
Último mensaje: perioner



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018