¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que faltaba, publicidad también en Messenger
#1
0
[Imagen: publicidad-messenger.jpg]

No podemos escapar de la publicidad. No importa dónde nos encontremos o qué estemos haciendo: somos susceptibles de recibir sus impactos. Tampoco tiene por qué ser malo siempre y cuando sea aceptada por el usuario, tal y como pretende Facebook Messenger: la plataforma de mensajería abre sus mensajes promocionados a todos los anunciantes.

Esta función se encontraba en pruebas desde hace unos meses. Quedaba restringida a unos pocos anunciantes, pero ahora se abre la veda: cualquier empresa que quiera comunicarse contigo utilizando Facebook Messenger podrá hacerlo. Bueno: por suerte no será tan sencillo.

La publicidad llega a Facebook Messenger
[Imagen: publicidad-messenger-2.jpg]
No sabemos si ésta también iba a ser una estrategia en WhatsApp, que los malos comentarios que levantó el cambio de condiciones de uso han llegado hasta las autoridades. Europa se encuentra en plena investigación; y Reino Unido ha bloqueado el intercambio de datos entre las plataformas a la espera de que Facebook aclare qué comparte. Pero esto no atañe a messenger.

¿En qué consiste esta nueva forma de publicidad? Los anunciantes que quieran incluirse en el programa podrán “chatear” con los usuarios siempre que:
  • Hayan aceptado comunicarse con al empresa utilizando alguno de sus bots.
  • Se hayan suscrito a las comunicaciones comerciales de una página.
  • Acepten la comunicación de mensajes publicitarios a través de Messenger utilizando el enlace de una actualización de muro.
Está claro que Facebook no permitirá la comunicación directa con los usuarios, al menos no a al libre albedrío de los anunciantes: restringirá el acceso para evitar el Spam en Messenger. Al menos ésa es la teoría, veremos qué ocurre si esta nueva manera de publicidad directa consigue o no el objetivo esperado en Facebook.
Las novedades llegan con la versión 1.3 de la plataforma
No con la versión de la app, ojo, Facebook actualiza la plataforma para que los desarrolladores accedan a las mejoras introducidas en la Api. Además de la publicidad directa, se optimiza el funcionamiento de los bots, se introduce la beta de los pagos mediante Messenger en Estados Unidos y se mejora la experiencia general de usuario. Puedes acceder a todos los cambios en el blog de desarrolladores de Facebook.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2016/11/p...enger.html

#2
0
(08-11-2016, 07:48 PM)GustavoWiesner escribió: No con la versión de la app, ojo, Facebook actualiza la plataforma para que los desarrolladores accedan a las mejoras introducidas en la Api.

No entendí muy bien esto último, ¿La publicidad se encuentra, o encontrará, dentro del chat (inbox) de Facebook, en la versión web de Messenger o dentro de la aplicación para móviles/tablets/etc?

Por otro lado, que bien que tengan la intensión de protegernos, como usuarios, del spam... Aunque por el momento solo es en teoría

Buena nota, gracias por compartirla Pulgar para arriba Saludos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
la publicidad es molesta, pero necesaria porque asi se mantienen muchos sites Sonrisa

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
sino existiera la publicidad, no exisitera internet, asi de sencillo

#5
0
Realmente están como empresa para ganar dinero.
A mi se me ocurren dos alternativas:
 - Añadir publicidad a sus aplicaciones.
 - Vender tu información como hacen muchas empresa

Y al final vendiendo la información también consigues publicidad.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018