¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lluvia de estrellas que caerá sobre la Tierra esta noche
#1
0
[Imagen: Lm0wsEE.jpg]

fuente
Una de las más espectaculares lluvias de estrellas, las Líridas, llega a su apogeo la noche entre el 22 y el 23 de abril. El número máximo esperado de meteoritos es de entre 10 y 20 por hora. Sin embargo, esta lluvia se caracteriza por su imprevisibilidad: el número de meteoritos puede alcanzar un máximo de 200 unidades por hora. Con lo cual, el evento astronómico puede ser todo un espectáculo, con meteoritos polvorientos con colas brillantes que parecen estar colgadas en el aire.


[Imagen: cVtVNy2.jpg]

El mejor lugar para observar las Líridas será el hemisferio norte, aunque el evento será visible desde cualquier lugar del mundo. El mejor momento será después de las 12 de la noche y hasta el amanecer

Para aquellos que no deseen salir de su casa, una opción para no perderse el evento es el portal que seguirá la lluvia en vivo desde las 7 de la noche: http://main.slooh.com/


Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
no me entere de esta lluvia Triste bueno en otra ocasión sera.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
nunca me entere bueno cuando callo me fuera gustado verlo me gusta la astronomia



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Post Así se hizo la Tierra Temporada: 2 Español grounterx 0 2,505 17-06-2017, 12:02 PM
Último mensaje: grounterx
  La teoría sobre Los Simpson destruye todo lo que sabíamos Gabo 12 9,818 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Gabo
  Hallan el meteorito que podría haber engendrado la vida en la Tierra Tridente64 1 2,633 02-02-2016, 02:39 PM
Último mensaje: piinbook
  Nuevo teclado virtual sobre el brazo Roberto 5 3,539 02-02-2016, 02:31 PM
Último mensaje: piinbook
  ¿Por qué sentimos miedo? Un estudio revela que el temor es ancestral y común a la esp Tridente64 1 2,535 02-12-2015, 11:35 AM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018