¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegó la hora de nadar con las medusas
#1
0
Sé lo que estás pensando: ¡Ni en sueños! Pero no te espantes, porque no sólo es posible sino que saldrás sin daño alguno.

[Imagen: jellyfish.jpg]

Bueno, sólo si lo haces en el Jellyfish o lago de las medusas de las Islas Rocas en Palaos, donde las criaturas del mar pasan sus días en ocio oscilando de un lado a otro del lago y tomando los rayos del sol.

[Imagen: jellyfish2.jpg]

Sin bien las medusas son conocidas por las horribles picaduras de sus tentáculos, las habitantes de este lago son totalmente inofensivas.

[Imagen: jellyfish3.jpg]

Según Buzzfeed, las medusas han estado ahí durante aproximadamente 12,000 años. Dicen que las medusas han perdido las cápsulas venenosas en sus tentáculos porque no las necesitan para combatir a los depredadores, sin embargo, otras fuentes han explicado que en realidad sus células urticantes son tan pequeñas que no causan ningún daño en la piel humana, posibilitando las caricias.

[Imagen: jellyfish4.jpg]

Ahora el lago se ha convertido en una atracción turística y la gente puede ir a nadar y bucear con las medusas.

¿Qué te parece? Entonces qué dices, ¿te gustaría nadar con las medusas?

Fuente: Planeta Curioso

#2
0
Espero que el turismo no las termine destruyendo a ellas.

#3
0
(19-07-2014, 04:04 PM)Dark escribió: Espero que el turismo no las termine destruyendo a ellas.

Felizmente no son comestibles sino ya estarían en extinsión Sonrisa

#4
0
No borres la foto, posiblemente sea una de las ultimas de este paraiso de agua cristalina con medusas nadando libremente.
Dentro de poco montaran chiringuitos que desaguaran las aguas fecales lejos de la linea de playa coincidiendo con el habitat de las medusas. Las medusas se acercaran a la playa huyendo de la porqueria y los humanos las echaran o exterminaran por ser vizcosas.

Se pondran a freir y echar el aceite lo mas lejos posible de la costa, llegaran embarcaciones que echaran porqueria, gasoil, aceite , pinturas.
Si hoy es conocido por los que viven ahi, mañana sera conocido por todo el mundo que esta harto de playas masificadas y se iran a masificar la zona.

Un consejo, si en tu casa tienes un espacio tranquilo en el que puedes leer sin ruidos, no lo des a conocer, se convertira en un espacio ruidoso.

#5
0
(24-07-2014, 11:16 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Felizmente no son comestibles sino ya estarían en extinsión Sonrisa

Yo lo decía más por el lado que comenta @asanbus .

#6
0
(24-07-2014, 09:41 PM)Dark escribió:
(24-07-2014, 11:16 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Felizmente no son comestibles sino ya estarían en extinsión Sonrisa

Yo lo decía más por el lado que comenta @asanbus .
Como hago para subir de Rango, no quiero ser Turista toda la vida Sonrisa

#7
0
Las medusas se comen? Me parece que son venenosas, pero siempre hay vivos que saben como cazarlas.

@xBiG_MyRoNx ya subiste de rango.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(25-07-2014, 12:16 PM)Kevinex escribió: Las medusas se comen? Me parece que son venenosas, pero siempre hay vivos que saben como cazarlas.

@xBiG_MyRoNx ya subiste de rango.

Man me explicas eso de los referidos y como subir mi reputación Sonrisa quiero ser más activo en el foro Lengua

#9
0
¿Referidos? Eso esta en tu panel de control del foro el link que debes pasar a tus amigos, si deseas más reputación debes hacer buenos temas y si al usuario le gusta te dará +Rep.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(25-07-2014, 12:27 PM)Kevinex escribió: ¿Referidos? Eso esta en tu panel de control del foro el link que debes pasar a tus amigos, si deseas más reputación debes hacer buenos temas y si al usuario le gusta te dará +Rep.

Se pueden hacer post con descargas como series, animes, películas o juegos? Enfermo Sorprendido



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Restaurante ofrece papel higienico con sus pedidos UzumakySan 0 1,842 26-03-2020, 05:38 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,040 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  10 razones por las cuales no tengo novia grounterx 0 2,493 21-08-2017, 11:58 PM
Último mensaje: grounterx
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  Mascotas valientes con una segunda oportunidad de vida. grounterx 1 2,905 05-08-2017, 08:38 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018