¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linpus Linuz , La berraquera!
#1
0
Hola amigos de lagrihost, en esta ocasión le enseñare un sistema operativo idoneo para trabajar, les dire como me lo encontre, fui a una tienda de computadoras , pedi uno con linux, me dieron un lenovo g40, y cuando lo prendo wala "linpus linux" , al principio tuve problemas, pero ahora estoy bastante contento con el sistema


[Imagen: linpus-web-14.jpg]



Acepto , el sitio web es feo, pero el sistema operativo es de lujo, pero no sera por mucho lo de la web , por que este pecho les esta desarrollando una, si quieren ver los avances accedan a: www.ledisenamos.com/linus , de paso me hechan una oponion, pero no me desvio, el sistema operativo tiene un aspecto similar a el de Mac OSX  pero es ultra liviano pesa 1,2 gb , solo pide 1gb en ram, mi pc es Intel Inside Core i5 , 4gb de ram, y nunca en la vida se me traba, miles de pestañas abiertas y nada.


Como decia al principio tenia problemas principalmente con las aplicaciones , ya que no agarra aplicaciones de , fedora, ubuntu ni de nada, por ahora tienen una aplicacion que viene con el sistema llamada "application center" hay encontraras las cosas mas importantes, torrent, google chrome, firefox, programas de trabajo, y uno que otro juego, en total tienen 2450 aplicaciones, pero los creadores nos dicen que nos aguantemos un poco , ya que van a adaptar el famoso Wine , que sirve para ejecutar aplicaciones .exe en linux.


Espero que les haya gustado mi post, saludos.


Links


Sitio web oficial : http://linpus.com/

Sitio web en el que estoy trabajando : http://ledisenamos.com/linpus/

#2
0
Se ve muy bueno cuando tenga una mejor PC lo probaré Guiño

#3
0
(06-11-2014, 08:42 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Se ve muy bueno cuando tenga una mejor PC lo probaré Guiño


Vale lince , gracias por comentar.

#4
0
No lo conocía y hasta su nombre es gracioso xD.

La verdad se ve bueno, creo que vale la pena intentar testearlo.

Gracias por compartir.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
(16-11-2014, 04:35 PM)Losox escribió: No lo conocía y hasta su nombre es gracioso xD.

La verdad se ve bueno, creo que vale la pena intentar testearlo.

Gracias por compartir.


JeJeJe , yo tampoco , como mencione en mi post , me lo vendierón a la fuerza, pero no estoy disgustado, gracias por comentar.

#6
0
El enlace muestra error 404. Este también esta basado en Linux no? Como que ya tengo suficiente con comandos Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(16-11-2014, 07:11 PM)Kevinex escribió: El enlace muestra error 404. Este también esta basado en Linux no? Como que ya tengo suficiente con comandos Lengua


Ya termine ese proyecto, por ende da error , ya lo entrege , ya me pagaron , no lo subieron , problema de ellos, gracias por comentar. 

#8
0
(16-11-2014, 07:11 PM)Kevinex escribió: El enlace muestra error 404. Este también esta basado en Linux no? Como que ya tengo suficiente con comandos Lengua


Efectivamente , esta basado en fedora, pero fedora esta basado en Linux.

#9
0
que interesante, no conocía esta distribución, existen tantas para poder escoger, yo he probado varias y por el momento me quedo con ubuntu Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#10
0
(16-11-2014, 11:42 PM)Samo30 escribió: que interesante, no conocía esta distribución, existen tantas para poder escoger, yo he probado varias y por el momento me quedo con ubuntu Sonreir 


Obviamente, pero me da pedo instalarlo , ademas si lo instalo mi maquina pierde garantia, pero Linpus me gusto bastante, gracias por comentar.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018