¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ligar en el Antro ★ Egosexual
#1
0
Hace unos años cuando recién empezó el ¡Boom! de YouTube en México, salio esta serie, que se conoce como la primer serie cuyo protagonista es un personaje 3D... Se hace llamar el Guru de Ligue y este es Egosexual.

Y aquí les comparto un pequeño vídeo, el cual fue el primero que conocí de este canal. Espero que les guste, Saludos.



Fuente: Egosexual
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Bien realizado el personaje, y no esta nada mal para mi opinión Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(07-11-2014, 03:40 AM)Kevinex escribió: Bien realizado el personaje, y no esta nada mal para mi opinión Lengua

Me alegra que te haya gustado... Y si, bastante bien el personaje, lo supo manejar en todo aspecto (Imagen, carisma, etc).
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
jajaja esta genial! Como nunca me enteré de esta serie jajaj. Vamos a poner en practica algunos consejos.

#5
0
(07-11-2014, 12:24 PM)Frankqoo escribió: jajaja esta genial! Como nunca me enteré de esta serie jajaj. Vamos a poner en practica algunos consejos.

Jaja pues nunca es tarde para empezar @Frankqoo y si quieres nuevos consejos, el personaje todavía sigue, solo que ya no en YouTube, sino en el resto de las redes sociales. Saludos! Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
(07-11-2014, 11:44 PM)Gabo escribió:
(07-11-2014, 12:24 PM)Frankqoo escribió: jajaja esta genial! Como nunca me enteré de esta serie jajaj. Vamos a poner en practica algunos consejos.

Jaja pues nunca es tarde para empezar @Frankqoo y si quieres nuevos consejos, el personaje todavía sigue, solo que ya no en YouTube, sino en el resto de las redes sociales. Saludos! Sonrisa


¿Podrías pasar los links en las redes sociales? Está muy logrado el personaje Sonrisa

#7
0
(08-11-2014, 11:43 AM)AndresXZ09 escribió:
(07-11-2014, 11:44 PM)Gabo escribió:
(07-11-2014, 12:24 PM)Frankqoo escribió: jajaja esta genial! Como nunca me enteré de esta serie jajaj. Vamos a poner en practica algunos consejos.

Jaja pues nunca es tarde para empezar @Frankqoo y si quieres nuevos consejos, el personaje todavía sigue, solo que ya no en YouTube, sino en el resto de las redes sociales. Saludos! Sonrisa


¿Podrías pasar los links en las redes sociales? Está muy logrado el personaje Sonrisa

Todas sus redes sociales las encuentras en su página: www.egosexual.com

De igual manera, aquí te las dejo:
★ Facebook
★ Twitter
★ YouTube
★ Instagram (Este no es el personaje, sino el creador del mismo)

★ Vine
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
jajaja que excelente, me gusto la animación, muy bien realizada, gracias por compartir el dato.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
(17-11-2014, 12:12 AM)Samo30 escribió: jajaja que excelente, me gusto la animación, muy bien realizada, gracias por compartir el dato.

No hay de que... Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Buen video me gustan los efectos, aunque se me dan mejor las sordas.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como ligar demonfas 9 6,146 09-09-2014, 06:53 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  tips para ligar bleickerz 0 2,305 21-02-2014, 04:56 AM
Último mensaje: bleickerz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018