¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LG desvela una pantalla OLED para televisores que se puede adherir a la pared
#1
0
Este panel aún en fase de pruebas tiene 55 pulgadas y su diseño es su principal atractivo: un peso de solo 1.9 kilogramos y solo 0.97 milímetros de grosor


[Imagen: lgdisplay--644x362.jpg]


[url=http://www.lg.com/es][/url]LG sigue con su apuesta por el mercado de las televisiones, uno de los electrodomésticos que desde hace varios años vive su particular reinvención con nuevos formatos, materiales y resoluciones. La empresa surcoreana ha mostrado esta semana un panel tecnologíaOLED, de un solo milímetro de grosor, capaz de adherirse a la pared como si se tratase de una lámina autoadhesiva.

Según ha desvelado «The Korea Times», el nuevo televisor del fabricante coreano, aún en fase de pruebas, es desmontable y se pega directamente en la pared, demostrando así su firme compromiso por las pantallas de gama alta como motor de crecimiento económico.

De hecho, según reconoció Yeo Sang-GDeO, jefe de la división de LG Display, aseguró que la empresa aumentará la producción de OLED a partir del tercer trimestre de este año. «Debemos ser capaces de suministrar un volumen satisfactorio a nuestros clientes a partir de julio o agosto, lo que significa que estamos esperando a apretarnos el cinturón de producción», dijo en rueda de prensa.

Este panel, aún en fase de pruebas, tiene 55 pulgadas y su diseño es su principal atractivo: un peso de solo 1.9 kilogramos y solo 0.97 milímetros de grosor. Lo novedoso de este ingenio es que se puede pegar a una pared mediante una alfombra magnética. Esta pantalla es mucho más delgada si se compara con el buque insignia actual (4.3 milímetros de espesor).
La división de LG encargada de la fabricación de pantallas también presentó una pantalla orgánico OLED convexa que se utiliza principalmente para la señalización digital al aire libre. Este movimiento responde al interés, cada vez mayor, por las pantallas grandes. La firma, en ese sentido, asegura que lanzarán nuevas pantallas OLED de monstruosas dimensiones de 99 pulgadasen un año y ha anticipado la investigación en paneles transparentes y enrollables.

Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Broken-heart que es para ustedes la tecnologia panweb 4 1,294 01-12-2019, 01:09 PM
Último mensaje: igpro
  Descubren a “Alfredito”, una nueva especie de dinosaurio argentino copperkid 3 2,106 09-07-2019, 09:09 PM
Último mensaje: mercurio27
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 1,052 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  Tribunal dictamina que Kim Dotcom puede ser extraditado copperkid 2 930 16-07-2018, 01:17 PM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 990 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018