¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leyendas Urbanas | Dross
#1
0
Yo sé que cada país tiene sus propias leyendas urbanas y aquí Dross hace un Top7 de las mas terroríficas según él.

¿Por qué comparto esto? Porque me gustaría conocer más y que mejor si ustedes me la relatan, o me compartan un link, en caso que conozcan alguna otra leyenda que él no menciono, favor díganme, me gustaría conocerlas Lengua

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



Un Saludo...
Cita:Y buenas noches.

Fuente: DrossRotzank
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Los 3 últimos me parecieron interesantes y por tu culpa no podré dormir Triste
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Ese dross cada cosa que saca algunas parecieran de pelicula pero todo es realidad e impactante, si todos le pusieran atención a ese tipo crearía mucha conciencia en las personas...

#4
0
(18-07-2014, 03:16 AM)Kevinex escribió: Los 3 últimos me parecieron interesantes y por tu culpa no podré dormir Triste

Buenas noches... Lengua

(18-07-2014, 02:24 PM)DRAKO escribió: Ese dross cada cosa que saca algunas parecieran de pelicula pero todo es realidad e impactante, si todos le pusieran atención a ese tipo crearía mucha conciencia en las personas...

Si, me gusta bastante su trabajo, cada cosa que saca siempre me parece interesante.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Y bueno siguen estos videos ._.

#6
0
(09-09-2014, 05:43 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Y bueno siguen estos videos ._.

¿Lo dices por los mini-documentales o a qué te refieres? Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
La primera: El mito de la anciana lo había escuchado en una versión muy parecida entonces yo iré descartando por que se trate de un mito !
Aunque muchas veces si pasa que en muchos países a los taxistas les suele suceder estas cosas con mujeres en carreteras o cercanas a algún cementerio, como por ejemplo en mi país hay una ciudad que en altas horas de la noche una mujer normal frente a un cementerio suele para los taxis y se sube muchos taxistas dicen que al no hacerle ningún tipo de conversa la mujer simplemente desaparece mientras el taxi va andando. ! Suele suceder este tipo de cosas con los taxistas. !

Bueno te dejo mi historia acerca de eso me sucedió una noche normal cuando vivía por los llanos, me encontraba alojado en una escuela estaba en un salón mirando la pc un buen rato como hasta eso de las 10pm. Salí de hay hacia donde dormía un pequeño cuarto de tablas, y bueno soy de las personas que cuando me duermo no me levanto con el mas mínimo ruido o al menos que desee ir al baño, entonces a eso de las 12pm ya estaba bien dormido cuando de forma extraña un suave y mínimo quejido que parecía venir de algún animal se escuchaba muy muy a lo lejos pero el perro que estaba afuera ladraba hasta acojonarse por completo de una manera rara. Era una noche sin viento, pero en realidad se escuchaba como si fueras por el borde de la montaña en un día cálido con mucho viento se escuchaba muy feo, lo que me llevo a pensar si salia corriendo de allí hasta la casa donde estaban algunos familiares, pero entonces en ese momento si el llanto se escuchaba lejos significaba que el espanto estaba muy muy cerca de donde yo dormía, me tape por completo y espere con el paso de las horas el espanto se alejaba y el llanto se escuchaba mucho mas fuerte y cada vez mas fuerte hasta eso de las 2am los gallos empezaban a cantar y aquello que se escuchaba como un fuerte viento se iba con el llanto y se calmo todo el espanto ya no estaba. Al día siguiente una prima me dijo que había salido al baño y había escuchado cuando un toro brama muy fuerte pero donde estábamos no habían animales.

Era el espanto conocido como LA LLORONA ! Suele salir siempre en esa zona ya que hay unos caños o ríos cerca de allí.

Fue una noche terrible para mi !

#8
0
(13-10-2015, 09:18 PM)fmlatina escribió: Bueno te dejo mi historia acerca de eso me sucedió una noche normal cuando vivía por los llanos, me encontraba alojado en una escuela estaba en un salón mirando la pc un buen rato como hasta eso de las 10pm. Salí de hay hacia donde dormía un pequeño cuarto de tablas, y bueno soy de las personas que cuando me duermo no me levanto con el mas mínimo ruido o al menos que desee ir al baño, entonces a eso de las 12pm ya estaba bien dormido cuando de forma extraña un suave y mínimo quejido que parecía venir de algún animal se escuchaba muy muy a lo lejos pero el perro que estaba afuera ladraba hasta acojonarse por completo de una manera rara. Era una noche sin viento, pero en realidad se escuchaba como si fueras por el borde de la montaña en un día cálido con mucho viento se escuchaba muy feo, lo que me llevo a pensar si salia corriendo de allí hasta la casa donde estaban algunos familiares, pero entonces en ese momento si el llanto se escuchaba lejos significaba que el espanto estaba muy muy cerca de donde yo dormía, me tape por completo y espere con el paso de las horas el espanto se alejaba y el llanto se escuchaba mucho mas fuerte y cada vez mas fuerte hasta eso de las 2am los gallos empezaban a cantar y aquello que se escuchaba como un fuerte viento se iba con el llanto y se calmo todo el espanto ya no estaba. Al día siguiente una prima me dijo que había salido al baño y había escuchado cuando un toro brama muy fuerte pero donde estábamos no habían animales.

Que buena historia, la verdad si me permites decirte, le falta un poco más de contexto ya que no ubicaba muy bien el lugar ni tiempo (fue hace años, reciente, etc), sin embargo estuvo buena la historia gracias por compartirla.

¿Ya no te ha vuelto a dar esa sensación después de esa noche?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dross cuenta 3 historias de terror 30 Gabo 7 5,206 01-10-2015, 12:48 AM
Último mensaje: Gabo
Film Dross cuenta 3 historias de terror XXXI xBiG_MyRoNx 1 2,753 21-02-2015, 10:35 PM
Último mensaje: Berker
Film Dross cuenta 3 historias de terror XXX xBiG_MyRoNx 1 2,698 21-02-2015, 05:13 PM
Último mensaje: Berker
Film Dross cuenta 3 historias de terror XXXII xBiG_MyRoNx 0 2,271 05-02-2015, 03:00 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
Film Dross cuenta 3 historias de terror XXXIII xBiG_MyRoNx 0 2,020 05-02-2015, 01:32 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018