¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leyenda de la Ouija
#1
0
La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre. La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida. Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso. Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes. Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente. Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar.

[Imagen: Celtic-Ouija-Board.JPG]

#2
0
CONSEJOS

- La sesión ouija debe realizarse en un lugar tranquilo en el que no hayan demasiados ruidos ni demasiada luz pero tampoco es preciso a la luz de las velas ni darle un tono fantasmagórico.

- Si no se desea realizar la sesión en un lugar cerrado, el campo o la montaña son muy adecuados así como a la orilla del mar o junto a un río.

- Como ayuda a la relajación previa se puede recurrir a suaves melodías musicales.

- No cruzar las piernas durante la sesión.

- Para empezar, el interlocutor pronunciará:
”Vamos a realizar una experiencia creativa y positiva” y si se desea se pueden realizar en voz alta y ser repetidas por los asistentes, ello dará más fuerza y seguridad a la sesión.

- Todos los asistentes deberán abandonar de su mente cualquier pensamiento relacionado con la muerte, cementerios, películas de ciencia ficción en las que se aborde el tema de la ouija y también olvidarse de personas recientemente fallecidas o difuntos en general, pues ello no ayudará en nada a obtener un mejor resultado

- Es recomendable colocar el dedo índice o corazón sobre el master, bien de la mano derecha o izquierda pues eso no importa.

- Seis personas es el máximo recomendable como número de participantes en una sesión ouija.

- Tras la primera pregunta:
“¿hay alguien o algo aquí?” o “ hay algo o alguien que desee manifestarse a través del tablero”?. Este momento es de especial tensión puesto que estarán pendientes de cualquier posible movimiento del master. Eso es lo peor que se puede hacer, y por lo tanto hay que olvidarse por completo, hay que dejarse llevar y no pensar qué va a ocurrir.

- No preguntar si la presencia es de naturaleza buena o mala, positiva o negativa.

- No preguntar por el espíritu o alma de alguien, ya sea conocido o desconocido.

- No adjudicar a la presencia una personalidad divina o demoníaca.

#3
0
http://www.pasarmiedo.com/practicar_ouija2.php No es divertido lol gg

bien la ouija se ha tomado como un tabu en mi ciudad, bueno es un pueblo muy pequenio y aunque no creo que sea verdad dicha comunicacion con los seres de el otro mundo, respeto mucho a los que si lo decean creer gg.

#4
0
Justo que llegan las vacaciones me propuse jugar a la Ouija con unos colegas, al fin y al cabo todos somos "Librepensadores" y creemos que son sólo supersticiones, pero bueno, haber que sucede ^^

#5
0
Yo no juego eso así me paguen un millon de $$$$, una vez que esa alma viene ya no se va y si es maligna, la ostia le rompo el orto o me arrastra al infiero que miedo nica la juego Lengua Guiño

#6
0
En mi casa estaban jugando una noche mi hermano, mi hermana y sus amigos, se le cortó la "luz", fui yo, si, los asusté, les dije, ¿estan aprendiendo a escribir frases con el tablero? jajajajaja, si es para eso el origen del tablero, ahora esta muy mal usado, aunque me gustaría ver ese lado con mis propios ojos



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una Leyenda Urbana de Edgar Allan Poe | El Misterio de Mary Rogers Gabo 0 2,338 07-01-2016, 02:59 AM
Último mensaje: Gabo
  La Sorprendente Leyenda del Hilo Rojo del Destino Gabo 0 2,430 28-12-2015, 02:58 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018