¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento Versos Ocultos
#1
0
Después de tanto trabajo y de llorar, de sufrir y perturbarme por no saber usar Wordpress...

Al fin terminé mi sitio web, consta de un Blog para que todos podamos interactuar entre todos.

¿Cual es la temática de Versos Ocultos?
Bueno como todos se dieron cuenta, me gusta mucho la música, la poesía, pensamientos y reflexiones, lectura etc... Así que decidí abrir una web donde pueda compartirles mis gustos, mis propios poemas la música que me gusta y los libros que e leído.

[Imagen: Refranero.jpg]

¿Por qué debemos de leer tu Blog?
En mi Blog, conocerás quien es Losox y quien soy yo en realidad, podrás leer mis pensamientos, reflexiones, críticas sociales, poemas y muchas otras sorpresas mas.
También constantemente estamos añadiendo nuevas categorías más, mejores contenidos e historias que le pueden interesas a todas y todos.

[Imagen: exito.jpg]

No esperes mas tiempo y se de los primeros en unirte a la comunidad y sobre todo en convertirte en un lector de verdad.

Mi web: http://www.versosocultos.com

#2
0
La web aún esta en mantenimiento, parece que te gusta SMF, por otro lado mucha suerte en tu proyecto, con ánimo, esfuerzo y dedicación todo se logra Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
@Kevinex gracias, ya puse el blog funcionando, olvidé quitar el mantenimiento.

Espero verte seguido por allí xD.

#4
0
(30-07-2014, 03:56 AM)Losox escribió: @Kevinex gracias, ya puse el blog funcionando, olvidé quitar el mantenimiento.

Espero verte seguido por allí xD.

Me ha gustado el theme que le has puesto, esta ideal para la temática que usarás; cuando esté un poco libre me voy a pasar por ahí no te preocupes, ahora estoy terminando el nuevo sitio que llevo adelante junto con algunos compañeros del foro así que cuando lo presente espero verte por ahí.

Ahora te falta dedicarle tiempo y comprarle un dominio; si tenés 2 dólares en paypal te paso donde comprar un dominio a menos de esa cantidad.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(30-07-2014, 04:01 AM)Kevinex escribió:
(30-07-2014, 03:56 AM)Losox escribió: @Kevinex gracias, ya puse el blog funcionando, olvidé quitar el mantenimiento.

Espero verte seguido por allí xD.

Me ha gustado el theme que le has puesto, esta ideal para la temática que usarás; cuando esté un poco libre me voy a pasar por ahí no te preocupes, ahora estoy terminando el nuevo sitio que llevo adelante junto con algunos compañeros del foro así que cuando lo presente espero verte por ahí.

Ahora te falta dedicarle tiempo y comprarle un dominio; si tenés 2 dólares en paypal te paso donde comprar un dominio a menos de esa cantidad.

Claro que me pasaré por tu proyecto también y sobre el diseño creí que estaba muy básico.

Saludos y gracias Sonrisa

#6
0
(30-07-2014, 04:11 AM)Losox escribió: Claro que me pasaré por tu proyecto también y sobre el diseño creí que estaba muy básico.

Saludos y gracias Sonrisa

Lo básico y simple es muy llamativo muchas veces, aún estás empezando así que poco a poco aprenderás a usar WP y lo modificarás mucho más Guiño

No me respondiste lo de paypal. No te olvides de hacerme recordar de hacerte un logo y el favicon -.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(30-07-2014, 04:19 AM)Kevinex escribió:
(30-07-2014, 04:11 AM)Losox escribió: Claro que me pasaré por tu proyecto también y sobre el diseño creí que estaba muy básico.

Saludos y gracias Sonrisa

Lo básico y simple es muy llamativo muchas veces, aún estás empezando así que poco a poco aprenderás a usar WP y lo modificarás mucho más Guiño

No me respondiste lo de paypal. No te olvides de hacerme recordar de hacerte un logo y el favicon -.-

Paypal es el diablo :c

Pero dime donde puedo comprar un dominio a ese precio *-* quiero tener mi Blog operando con un dominio de primer nivel. Le pediré la tarjeta a mi mamá xD

Claro que no, tu hacemos buenos diseños y harás los de versos ocultos Pacman

#8
0
@"Losox" GoDaddy tiene muchas ofertas que la mayoria son por tarjeta si tenés una no desaproveches o también en namecheap que hay muchas promociones.

Ahora voy a dormir un rato, pero más tarde te hago el logo y favicon.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
Lindo sitio. Sonrisa

Poco a poco irá creciendo, y se convertirá en un gran sitio con muchos usuarios. (y) Sonreir

(30-07-2014, 04:01 AM)Kevinex escribió: Ahora te falta dedicarle tiempo y comprarle un dominio; si tenés 2 dólares en paypal te paso donde comprar un dominio a menos de esa cantidad.

Jajaja parece una información súper secreta, ahora entiendo por qué no respondiste mi mensaje en el tema de los dominios. xD!

#10
0
(30-07-2014, 04:53 PM)Dark escribió: Jajaja parece una información súper secreta, ahora entiendo por qué no respondiste mi mensaje en el tema de los dominios. xD!

¿Cuál tema? Como siempre veo que responden a muchos temas y mis notificaciones se llena se me pierde y me olvido Confundido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les presento mi Blog: DarhAl DarthAl 16 10,648 26-09-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Presento mi blog de libros carlos22 8 6,377 08-09-2017, 08:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Presento TecnoStyle Kevin Alfonso 1 2,934 10-11-2015, 12:53 PM
Último mensaje: JonImanol
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,022 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  Hola amigos les precento mi radio Radio full Music walter 5 4,577 13-06-2015, 05:26 PM
Último mensaje: DBMaker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018