¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento mi Blog: DarhAl
#1
0
¡Hola!

Estoy muy contento de poder presentarles mi nuevo proyecto, estoy metiendo corazón, cuerpo y mente, y dinero también jajaja.

Este sitio está alojado en LedaHost, el servicio premium de Lagri, lo cual recomiendo mucho porque es un servicio de calidad que se compara con los más conocidos y populares, además ofrecen mucho por tan poco.

¿Qué es DarthAl?

DarthAl es el blog donde voy a publicar contenidos en los que conozco más del tema, voy a publicar mi música, mis composiciones, mis letras, mis arreglos, voy a dar a conocer grupos locales, músicos locales, y mostraré los trabajos en donde he colaborado como guitarrista solista.

En ese sitio pueden encontrar mis poemas, poemarios, así como también poemas de otros autores, leyendas, mitos e historias que considero son muy interesantes, y lo mejor de todo es que cada cultura tiene la suya.

Quiero dar a conocer mi trabajo como guitarrista, quiero que conozcan lo que hago y mis composiciones. Lo mío es el Hard Rock y el Heavy Metal, así que eso es en lo que trabajo.

Voy a subir tips, consejos y tutoriales de guitarra y también de música en general, para que los que recién empiezan puedan motivarse un poco y guiarse de los contenidos para que su estudio sea más fácil.

Espero puedan revisar mis artículos de vez en cuando, apoyen a los músicos locales, y a los artistas locales, sus músicos favoritos y artistas no fueron grandes de la noche a la mañana.

Les dejo el link.

PD.- Aún me faltan muchos diseños gráficos y esas cosas, si puedan darme consejos de que mejorar para que sea mejor y esas cosa, se los agradecería.

Link de mi Blog: DarthAl
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#2
0
Mucha suerte Losox en este nuevo proyecto, si le dedicas el tiempo que necesita estoy seguro que será un éxito, todo lleva su tiempo. Gracias por la confianza en usar Leda para alojar tu web.

Yo te recomiendo que le cambies a un diseño mucho más vistoso y llamativo, es lo que primero ve un visitante.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#3
0
(04-09-2017, 02:46 AM)Kevinex escribió: Mucha suerte Losox en este nuevo proyecto, si le dedicas el tiempo que necesita estoy seguro que será un éxito, todo lleva su tiempo. Gracias por la confianza en usar Leda para alojar tu web.

Yo te recomiendo que le cambies a un diseño mucho más vistoso y llamativo, es lo que primero ve un visitante.

Gracias, la verdad es que batallo mucho en elegir un theme.

Aún no he visto uno realmente bueno.

Y gracias por el buen servicio!
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#4
0
(05-09-2017, 12:32 AM)Losox escribió: Gracias, la verdad es que batallo mucho en elegir un theme.

Aún no he visto uno realmente bueno.

Y gracias por el buen servicio!

Nos pasa a casi todos con eso de los themes, yo soy uno de ellos xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#5
0
(05-09-2017, 01:32 AM)Kevinex escribió:
(05-09-2017, 12:32 AM)Losox escribió: Gracias, la verdad es que batallo mucho en elegir un theme.

Aún no he visto uno realmente bueno.

Y gracias por el buen servicio!

Nos pasa a casi todos con eso de los themes, yo soy uno de ellos xD

La verdad no hay alguno así que cumpla con las funciones que necesito, igual seguiré buscando a ver que encuentro.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#6
0
(05-09-2017, 01:40 AM)Losox escribió: La verdad no hay alguno así que cumpla con las funciones que necesito, igual seguiré buscando a ver que encuentro.

Cuando menos lo esperes encontrarás uno Estupendo
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#7
0
Encontrar la apariencia que quieres es siempre muy complicado. En este caso el theme es bonito aunque posiblemente sea un poco serio para el tipo de contenidos que creo quieres incluir.

A lo mejor si buscas páginas web similares a la que tu quieres hacer encuentras inspiración. De este modo con una imagen real de lo que quieres puedes elegir más fácilmente otro theme.

Ya nos explicarás si lo has cambiado.

Saludos.
Responder

#8
0
(05-09-2017, 02:08 PM)Pantaleon escribió: Encontrar la apariencia que quieres es siempre muy complicado. En este caso el theme es bonito aunque posiblemente sea un poco serio para el tipo de contenidos que creo quieres incluir.

A lo mejor si buscas páginas web similares a la que tu quieres hacer encuentras inspiración. De este modo con una imagen real de lo que quieres puedes elegir más fácilmente otro theme.

Ya nos explicarás si lo has cambiado.

Saludos.

Muchas gracias, si tal vez está algo serio, pero en lo que le meto los diseños tal vez ya cambie de apariencia jajaja.

Aún no encuentro un buen theme.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder

#9
0
(05-09-2017, 05:47 PM)Losox escribió:
(05-09-2017, 02:08 PM)Pantaleon escribió: Encontrar la apariencia que quieres es siempre muy complicado. En este caso el theme es bonito aunque posiblemente sea un poco serio para el tipo de contenidos que creo quieres incluir.

A lo mejor si buscas páginas web similares a la que tu quieres hacer encuentras inspiración. De este modo con una imagen real de lo que quieres puedes elegir más fácilmente otro theme.

Ya nos explicarás si lo has cambiado.

Saludos.

Muchas gracias, si tal vez está algo serio, pero en lo que le meto los diseños tal vez ya cambie de apariencia jajaja.

Aún no encuentro un buen theme.

Antes que nada, me gusta la intención del blog... Me parece que esta un poco revuelto lo de la música, poemas, tips, etc. sin embargo sabiendo usar las category y las etiquetas, creo que le puede dar buen sentido como blog personal

Ahora si, intentando complementar un poco a @Pantaleon te sugirió, te recomiendo checar:
  1. WP Theme Detector
  2. What WP Theme Is That

Un par de sitios web a los cuales tu ingresar la URL de un sitio que te guste, y si utiliza WordPress te suelta datos los sitios; entre estos datos el Theme y los plugins que utiliza

Espero y te sirva
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#10
0
(06-09-2017, 09:50 PM)Gabo escribió:
(05-09-2017, 05:47 PM)Losox escribió:
(05-09-2017, 02:08 PM)Pantaleon escribió: Encontrar la apariencia que quieres es siempre muy complicado. En este caso el theme es bonito aunque posiblemente sea un poco serio para el tipo de contenidos que creo quieres incluir.

A lo mejor si buscas páginas web similares a la que tu quieres hacer encuentras inspiración. De este modo con una imagen real de lo que quieres puedes elegir más fácilmente otro theme.

Ya nos explicarás si lo has cambiado.

Saludos.

Muchas gracias, si tal vez está algo serio, pero en lo que le meto los diseños tal vez ya cambie de apariencia jajaja.

Aún no encuentro un buen theme.

Antes que nada, me gusta la intención del blog... Me parece que esta un poco revuelto lo de la música, poemas, tips, etc. sin embargo sabiendo usar las category y las etiquetas, creo que le puede dar buen sentido como blog personal

Ahora si, intentando complementar un poco a @Pantaleon te sugirió, te recomiendo checar:
  1. WP Theme Detector
  2. What WP Theme Is That

Un par de sitios web a los cuales tu ingresar la URL de un sitio que te guste, y si utiliza WordPress te suelta datos los sitios; entre estos datos el Theme y los plugins que utiliza

Espero y te sirva
Muchas gracias, sí tal vez está algo revuelto todo.

Pero, básicamente me quiero promocionar como artista independiente.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presento mi blog de libros carlos22 8 6,382 08-09-2017, 08:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Un Blog Cristiano HossanaNet 3 3,769 08-09-2017, 08:30 PM
Último mensaje: asanbus
  Presento TecnoStyle Kevin Alfonso 1 2,934 10-11-2015, 12:53 PM
Último mensaje: JonImanol
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,028 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  Hola amigos les precento mi radio Radio full Music walter 5 4,579 13-06-2015, 05:26 PM
Último mensaje: DBMaker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018