¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
les presento ASTRO RADIO
#1
0
www.astroradio.lgn1.com

Astro Radio se trata de una radio virtual, en formato de teatro, lo cual quiere decir que no esta prendida las 24hs los 7 dias de la semana, sino que habre sus "puertas" los domingos a partir de las 16hs. y cierra las mismas terminada la transmisión.

La radio se encarga de difundir bandas under o de poco conocimiento "popular" gratuitamente, de manera tal que el publico de las bandas que deseen escuchar puedan hacerlo con solo entrar a la web.

desde ya muchas gracias por visitarla.

#2
0
Buen sitio. Mucho éxito y a ponerle todo el empeño.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Vaya me parece fuera de lo comun haber estare atento el domingo para ver de que se trata y luego te digo como va

#4
0
¿Pueden ver bien el sitio? Lo pregunto porque el usuario reportó que desde otras pc y redes de internet no lo pueden ver.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les presento mi Blog: DarhAl DarthAl 16 10,801 26-09-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Presento mi blog de libros carlos22 8 6,451 08-09-2017, 08:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Presento TecnoStyle Kevin Alfonso 1 2,969 10-11-2015, 12:53 PM
Último mensaje: JonImanol
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,181 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  Hola amigos les precento mi radio Radio full Music walter 5 4,648 13-06-2015, 05:26 PM
Último mensaje: DBMaker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018