¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Legos pone a volar su drone
#1
0
[Imagen: 2M2EPlc.jpg]

Para los amantes del DIY (Do it yourself = Hazlo tu mismo) o los fanáticos de los Legos en LAGRIHOST , este lanzamiento los dejará boquiabiertos: un drone hecho íntegramente de estos bloques, luces LED y un motor para poder volar.


Para esos adultos con alma de niños jejeje!!!! o esos niños cada día más adultos,ohohohoh!!!, este espectacular avión no tripulado, diseñado por FlyBrix, viene en dos versiones: un kit básico (de 180 dólares) que funciona con una aplicación para celular y otro paquete de lujo (de 240 dólares), que viene con control remoto. Todo, desde luego, puede comprarse por internet


El set incluye, además, una figura de minipiloto, hélices, un circuito con luces LED y motores para hacerlo volar. Y, desde luego, viene con instrucciones y plantillas con distintos diseños y modelos.


[Imagen: 0sCsuoE.jpg]

FUENTE



Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
los legos, definitivamente es uno de los juguetes que unicamente los grandes podrian darse el lujo de disfrutarlo mas, aunque los niños intenten darle mucha creatividad, solamente los grandes son quienes mas lo aprovechan.

#3
0
Lego siempre inovando, usando novedades existente y llevándolas a su universo de bloques... Muy interesante el aporte Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018