¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las personas cambian
#1
0
Bueno, es la primera vez que publico uno de mis "poemas" si podemos llamarlos así, espero sus comentarios y sus opiniones. Aquí va:

"Las personas cambian"

Las personas cambian,
los corazones no.
Tus sueños combinan
y hazlo eterno.

Después de lo ocurrido
necesitarás un cambio,
que te sientas protegido,
pero estarás vacío.

Tratas de olvidar quien eres,
pero en el fondo eres tú.
Si, conozco a todos los seres
que cambian a por un mal como tú.

Cuidado de los falsos amigos,
seguirán aplaudiendo esto,
mejor yo como tu enemigo,
te cuidaré por todo mi resto.

Por eso se quien eres,
el miedo hecho carne,
importa si me crees,
sentirte es impune.

Cambia lo que necesita
de tu persona y vida.
Pero tu amor, ese no,
corazón, ese importa.

-Losox.

[Imagen: 623862118.png]

#2
0
¡Vaya! Qué gran verdad:

Cita:Las personas cambian,
los corazones no.

Gracias por compartir tus poemas en el foro. Hay mucho talento en la comunidad, pero no todos se animan a publicar así. Sonrisa

#3
0
(27-07-2014, 09:52 PM)Dark escribió: ¡Vaya! Qué gran verdad:

Cita:Las personas cambian,
los corazones no.

Gracias por compartir tus poemas en el foro. Hay mucho talento en la comunidad, pero no todos se animan a publicar así. Sonrisa

Gracias, de verdad, que gran apoyo. Debemos de apoyar mas el arte, no todas las personas tiene el apoyo que se necesita.

Y que bueno que lo hayas leído l._.l

#4
0
(27-07-2014, 10:03 PM)Losox escribió: Gracias, de verdad, que gran apoyo. Debemos de apoyar mas el arte, no todas las personas tiene el apoyo que se necesita.

Y que bueno que lo hayas leído l._.l

Bueno comprendo perfectamente ese sentir, yo tengo trece años de escritora y no siempre tuve apoyo, de hecho me han dicho cosas muy hirientes y feas. Pero, amigo mío, hay que seguir adelante porque, como dice una frase por ahí: "Nadie creerá que puedes hacerlo, hasta que lo hagas". Sonrisa

#5
0
(27-07-2014, 10:06 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 10:03 PM)Losox escribió: Gracias, de verdad, que gran apoyo. Debemos de apoyar mas el arte, no todas las personas tiene el apoyo que se necesita.

Y que bueno que lo hayas leído l._.l

Bueno comprendo perfectamente ese sentir, yo tengo trece años de escritora y no siempre tuve apoyo, de hecho me han dicho cosas muy hirientes y feas. Pero, amigo mío, hay que seguir adelante porque, como dice una frase por ahí: "Nadie creerá que puedes hacerlo, hasta que lo hagas". Sonrisa

Apenas me doy cuenta que eres una chica xD.

Bueno, yo quise incursionar en este mundo, me parece la mejor manera de expresar lo que por temor a lastimarnos ocultamos.
También tengo otros proyectos, grabar un disco con la música que estoy componiendo, a ver que les parece.

Y en efecto siempre habrá criticas, sólo debemos de ser fuertes y seguir adelante sin mirar atrás.

#6
0
(27-07-2014, 10:11 PM)Losox escribió: Apenas me doy cuenta que eres una chica xD.

Bueno, yo quise incursionar en este mundo, me parece la mejor manera de expresar lo que por temor a lastimarnos ocultamos.
También tengo otros proyectos, grabar un disco con la música que estoy componiendo, a ver que les parece.

Y en efecto siempre habrá criticas, sólo debemos de ser fuertes y seguir adelante sin mirar atrás.

Jajaja no me extraña, todo el mundo se da cuenta que soy chica cuando pasa un tiempo. xD!

A parte de escribir, siempre he querido dibujar y componer una canción, pero no sé hacer ninguna de las dos cosas. No tengo talento para dibujar y no sé tocar ningún instrumento, así que, por ese lado, tengo muy pocas posibilidades.

#7
0
(27-07-2014, 10:16 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 10:11 PM)Losox escribió: Apenas me doy cuenta que eres una chica xD.

Bueno, yo quise incursionar en este mundo, me parece la mejor manera de expresar lo que por temor a lastimarnos ocultamos.
También tengo otros proyectos, grabar un disco con la música que estoy componiendo, a ver que les parece.

Y en efecto siempre habrá criticas, sólo debemos de ser fuertes y seguir adelante sin mirar atrás.

Jajaja no me extraña, todo el mundo se da cuenta que soy chica cuando pasa un tiempo. xD!

A parte de escribir, siempre he querido dibujar y componer una canción, pero no sé hacer ninguna de las dos cosas. No tengo talento para dibujar y no sé tocar ningún instrumento, así que, por ese lado, tengo muy pocas posibilidades.

Soy pésimo en dibujo, no nací con ese Don. Para las canciones es simple, la música es la forma mas popular de hacer poesía, si haces poemas, haces música Sonrisa

#8
0
(27-07-2014, 10:19 PM)Losox escribió: Para las canciones es simple, la música es la forma mas popular de hacer poesía, si haces poemas, haces música Sonrisa

Haces que suene tan fácil eso de hacer música, ya quisiera yo poder. Sonrisa (y)

#9
0
(27-07-2014, 10:21 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 10:19 PM)Losox escribió: Para las canciones es simple, la música es la forma mas popular de hacer poesía, si haces poemas, haces música Sonrisa

Haces que suene tan fácil eso de hacer música, ya quisiera yo poder. Sonrisa (y)

Bueno, sólo hay que relajarse y concentrarse y que el alma y el corazón empiecen a surgir entre los versos.

#10
0
(27-07-2014, 10:27 PM)Losox escribió: Bueno, sólo hay que relajarse y concentrarse y que el alma y el corazón empiecen a surgir entre los versos.

Pulgar para arriba Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las 10 obras más famosas del Pop Art de Andy Warhol Sharly 1 4,926 14-10-2015, 11:36 PM
Último mensaje: genesisrei
  [Relato] De las ruinas del Castillo Dark 2 3,367 03-08-2014, 03:16 AM
Último mensaje: Dark
  Las cosas que se han ido Dark 10 7,787 27-07-2014, 10:00 PM
Último mensaje: Dark
Info Historia de las Eddas njord 0 2,669 31-05-2014, 09:26 AM
Último mensaje: njord



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018