¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Mujeres son como una muñeca
#1
0
No recuerdo la fuente de esta frase, ni quien la escribió originalmente, ni de quien la escuche por primero vez; Pero desde que la oí me marco para ser un mejor hombre, una mejor versión de mi mismo.

Espero y sea de su agrado.

Las Mujeres son como una muñeca:
  • Las puedes vestir
  • Las puedes desvestir
  • Puedes jugar con ella
  • Puedes tirarlas
  • Y volver a buscarlas cuando se te antoje
Pero recuerda ¡Un hombre de verdad NO JUEGA con muñecas!
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Me alegra mucho saber que te esfuerzas por ser un mejor hombre. Creo que en la vida debemos intentar ser cada vez mejores, cada uno en su género, realzando las virtudes e intentando mejorar en los defectos.
Pienso que una mejor persona también lleva como estandarte la verdad, el hablar claramente de lo que quiere, lo que espera y lo que siente. Gabo, no importa lo que suceda, sé sincero contigo mismo siempre y habla con sinceridad a la mujer que te acompañe, ella sabrá valorarlo si es una mujer de verdad, porque una mujer de verdad tampoco juega.

Saludos.

#3
0
muy buen aporte jejej pero tambien hay que cuidarla como barbi porque si no pierden valor

#4
0
(06-07-2014, 02:34 AM)Dark escribió: Me alegra mucho saber que te esfuerzas por ser un mejor hombre. Creo que en la vida debemos intentar ser cada vez mejores, cada uno en su género, realzando las virtudes e intentando mejorar en los defectos.
Pienso que una mejor persona también lleva como estandarte la verdad, el hablar claramente de lo que quiere, lo que espera y lo que siente. Gabo, no importa lo que suceda, sé sincero contigo mismo siempre y habla con sinceridad a la mujer que te acompañe, ella sabrá valorarlo si es una mujer de verdad, porque una mujer de verdad tampoco juega.

Saludos.

Gracias por tu comentario; Si, hay que seguir con este proceso, de mejora continua, siempre Pulgar para arriba

Gracias por las palabras Sonrisa

(29-08-2015, 12:06 PM)piinbook escribió: muy buen aporte jejej pero tambien hay que cuidarla como barbi porque si no pierden valor

Estoy de acuerdo contigo en relación a lo que hay que cuidarlas; Lo de perder el valor, en eso no estoy tan de acuerdo, aunque igual respeto tu punto Pulgar para arriba

Gracias por comentar y compartir tu opinión Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que detalles son más impactantes para una mujer alieninc 1 2,536 01-11-2018, 04:57 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Como la vida juliovice 2 2,955 01-11-2016, 11:09 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Como entender a una mujer Load 9 6,823 15-04-2016, 05:02 AM
Último mensaje: stricker_rmj
  Como hacer que una mujer se Enamore de ti.. luisml 2 3,061 29-08-2015, 12:05 PM
Último mensaje: piinbook
  Como Y Cuando Tocar A Una Mujer Gabo 5 4,963 09-12-2014, 03:35 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018