¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 7 peores consolas de videojuegos de la historia
#11
0
(02-02-2015, 05:08 AM)Ihering escribió: No me extraña, en EEUU tiene que ser un tema muy controvertido.  Los detalles de las muertes están muy trabajados...Lo que me molesta muchas veces es que los medios de comunicación te obligan a ser polémico si quieres que te cedan un espacio gratuito en sus emisiones. Estaría bien que las televisiones apoyasen a la gente que empieza, pero es que no dejan otra...

Si, "Hatred" tiene muchos puntos para ser controversial, de hecho le han hecho vídeos en YouTube hablando de este juego.

En relación a la televisión: Pagas y pasan lo que sea, ya dependiendo el contenido, ponen el horario, pero de que lo pasan.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#12
0
Para mi la mejor consola fue la PS3 y el XBOX 360, la peor fue la del Nintendo, por el Super Nintendo fue una Masa tenias la Edición turbo con mandos Especiales era una masa Sonreir ese video me causo un trauma que horribles consolas Llorando

#13
0
(03-02-2015, 03:33 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Para mi la mejor consola fue la PS3 y el XBOX 360, la peor fue la del Nintendo, por el Super Nintendo fue una Masa tenias la Edición turbo con mandos Especiales era una masa Sonreir ese video me causo un trauma que horribles consolas Llorando

Estoy de acuerdo contigo en que el SNES estuvo "Super" Sonreir pero decir que el Nintendo fue el peor Indeciso en eso difiero, hubo otros mucho peores, y esté (el Nintento, espero que estemos hablando del NES) fue bastante bueno para su época.

En relación al PS3 y Xbox 360, le voy más al Xbox. Igual es cuestión de gustos y opiniones.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#14
0
No se, pero yo me quedaría con el Sega Genesis, el Family, la Wii, y de ésta última la sucesora la Wii U para jugar al Monster Hunter Tri

#15
0
(21-02-2015, 09:59 PM)Berker escribió: No se, pero yo me quedaría con el Sega Genesis, el Family, la Wii, y de ésta última la sucesora la Wii U para jugar al Monster Hunter Tri

¿Como las mejores o las peores?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 5,979 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Videojuegos para nostálgicos elguaperax 5 3,740 03-09-2017, 05:16 PM
Último mensaje: alieninc
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,761 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc
  Los 5 mejores videojuegos de la historia Gabo 0 1,961 30-09-2016, 11:02 PM
Último mensaje: Gabo
  El futuro son las gráficas multiGPU eficientes, dice AMD Kevin Alfonso 0 1,766 21-03-2016, 04:13 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018