¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 7 peores consolas de videojuegos de la historia
#1
0
Las 7 peores consolas de videojuegos de la historia.

El mundo de los videojuegos es apasionante y las consolas son para algunas personas una religión. Pero no todo ha sido PlayStation, Super Nintendo y Xbox 360… conoce las 7 peores (y más desconocidas y extrañas) consolas de videojuegos en la historia.

Fuente: DrossRotzank
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
jajaj PIPPIN encerio? 

Los nombres de mierda que le daban a las consolas... en que pensaban? jajaja

#3
0
Pues creo que Sony se hizo con el pastel porque sus consolas se podían piratear fácilmente al ser de Cd y DVD y no de cartuchos.... El resto fracasaron por su combinación de precio, y dificultad de pirateo... Los jóvenes hacen una suma de cuanto les cuesta entretenerse con la máquina...y lo tienen muy presente.

Sega y Nintendo son grandes empresas....pero en estrategia SONY se los come...

#4
0
(22-09-2014, 01:31 AM)Frankqoo escribió: jajaj PIPPIN encerio? 

Los nombres de mierda que le daban a las consolas... en que pensaban? jajaja

Solo ellos lo sabrán, y esto a veces lo dudo Indeciso

(27-01-2015, 11:03 AM)Ihering escribió: Pues creo que Sony se hizo con el pastel porque sus consolas se podían piratear fácilmente al ser de Cd y DVD y no de cartuchos.... El resto fracasaron por su combinación de precio, y dificultad de pirateo... Los jóvenes hacen una suma de cuanto les cuesta entretenerse con la máquina...y lo tienen muy presente.

Sega y Nintendo son grandes empresas....pero en estrategia SONY se los come...

Nunca lo había visto así. Con la piratería, la consola no pierde sino el creador del juego; De igual manera no creo que esa allá sido estrategia, de serlo, seria algo sumamente cruel para los creadores y distribuidores de juegos.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Pues no estoy muy metido en el mundo de los videojuegos, pero si te fijas ninguna consola triunfa hasta que la marca tiene convenios con los principales desarrolladores de juegos. Muchas veces las consolas se venden con juegos por defecto.

Tengo un amigo que tiene un videoclub y se niega a meter juegos de la play4 porque la consola tiene poco repertorio y un alto precio...y prefiere solo exponer juegos de play3...Según el solo tiene sentido apoyar productos masivos... Te digo esto porque o compras, o alquilas o pirateas...

El sector de los videojuegos maneja unos presupuestos que se han cargado a muchos pequeños desarrolladores...Un Call of Dutty o un GTA no lo realiza cualquiera, a los pequeños no les queda mas que poner el ojo en dispositivos móviles o tablets...con precios de 1-5€ por descarga.

#6
0
(28-01-2015, 07:41 AM)Ihering escribió: Pues no estoy muy metido en el mundo de los videojuegos, pero si te fijas ninguna consola triunfa hasta que la marca tiene convenios con los principales desarrolladores de juegos. Muchas veces las consolas se venden con juegos por defecto.

Tengo un amigo que tiene un videoclub y se niega a meter juegos de la play4 porque la consola tiene poco repertorio y un alto precio...y prefiere solo exponer juegos de play3...Según el solo tiene sentido apoyar productos masivos... Te digo esto porque o compras, o alquilas o pirateas...

El sector de los videojuegos maneja unos presupuestos que se han cargado a muchos pequeños desarrolladores...Un Call of Dutty  o un GTA no lo realiza cualquiera, a los pequeños no les queda mas que poner el ojo en dispositivos móviles o tablets...con precios de 1-5€ por descarga.

Eso si, los pequeños desarrolladores, se enfocan en donde nuevos nombres pueden crecer, como lo son en los Smartphones. Eso o son absorbidos por los grandes.

Aunque hay sus excepciones que a pesar de toda la competencia no se dejan; Un ejemplo seria los chico de Creative Destructions, los desarrolladores de "Hatred"
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Estoy deacuerdo contigo, crear algo nuevo necesita financiación y si no la tienes...imposible llegar a los mercados...al final te absorven...

He mirado un poco ese juego...y ...no se que decirte... Si querían crear polémica lo han conseguido...tienen una barbaridad de visitas en youtube y un montón de gente esperando que salga a la venta (no se si estará a la venta)

#8
0
Bueno bueno¡¡¡ alguna no era tan mala¡ aun conservo la de sonic jajaj

#9
0
(31-01-2015, 01:44 PM)Ihering escribió: Estoy deacuerdo contigo, crear algo nuevo necesita financiación y si no la tienes...imposible llegar a los mercados...al final te absorven...

He mirado un poco ese juego...y ...no se que decirte... Si querían crear polémica lo han conseguido...tienen una barbaridad de visitas en youtube y un montón de gente esperando que salga a la venta (no se si estará a la venta)

Eso si, cuesta bastante empezar un proyecto como independiente.

En relación al juego; "Hatred" esta catalogado como "El Videojuego más Violento de la Historia", y esto no es de por nada.

(01-02-2015, 07:27 PM)Pedro Acero escribió: Bueno bueno¡¡¡ alguna no era tan mala¡ aun conservo la de sonic jajaj

¿Cuál Sonic?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
No me extraña, en EEUU tiene que ser un tema muy controvertido. Los detalles de las muertes están muy trabajados...Lo que me molesta muchas veces es que los medios de comunicación te obligan a ser polémico si quieres que te cedan un espacio gratuito en sus emisiones. Estaría bien que las televisiones apoyasen a la gente que empieza, pero es que no dejan otra...



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 6,070 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Videojuegos para nostálgicos elguaperax 5 3,788 03-09-2017, 05:16 PM
Último mensaje: alieninc
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,795 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc
  Los 5 mejores videojuegos de la historia Gabo 0 1,982 30-09-2016, 11:02 PM
Último mensaje: Gabo
  El futuro son las gráficas multiGPU eficientes, dice AMD Kevin Alfonso 0 1,787 21-03-2016, 04:13 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018