¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 10 frutas más saludables para tu perro
#1
0
Si en alguna ocasión dudaste sobre qué frutas puede comer tu perro, no te preocupes, pues aquí te contamos cuáles son las que ellos comen con toda tranquilidad.

Si alguna vez te has preguntado sobre las frutas que tu mascota puede comer, aquí aclaramos tus dudas al respecto. Los perros son animales poco delicados, pues comen lo que sea que se les ofrezca, por eso mismo hay que tener cuidado con lo que le dan de comer.

La fruta es un alimento nutritivo y delicioso para los perros, aunque parezca irreal, son amantes de las frutas y de su sabor. Estas se pueden mezclar entre sus comidas o golosinas hechas en casa, pero debes de tener cuidado de cuales come, pues no todas son saludables para él. ¡Conoce sus favoritas y consiéntelo!
  • Manzana
[Imagen: Manzanas-600x400.jpg]

Las manzanas son un postre canino, aunque suene extraño, es una fruta sumamente deliciosa para ellos. Es importante eliminar el centro y las semillas de esta, así evitarás cualquier bloqueo intestinal.
  • Bananos
[Imagen: Bananos-600x400.jpg]

El banano es de las frutas favoritas de los caninos, pues es suave, con buena consistencia y fácil de digerir, al igual que a los humanos, mejora la digestión.
  • Arándanos
[Imagen: Ar%C3%A1ndanos-600x400.jpg]

Los arándanos son excelentes para los perros, estos se pueden preparar con los premios y golosinas caninas. El sabor les encanta y es mejor dárselas mezcladas, pues sueltas pueden causarles ahogamiento.
  • Kiwi
[Imagen: Kiwi-600x400.jpg]

El kiwi es una fruta suave, refrescante y ácida, lo que les encanta a los perros, principalmente en temporada de calor. Evita que tu mascota se coma la cáscara.
  • Limón
[Imagen: Lim%C3%B3n-600x400.jpg]

El limón es saludable para los perros, pues refuerza su sistema inmunológico, además te reirás con su expresión. Evita que coma las semillas y la cáscara.
  • Naranjas
[Imagen: Naranjas-600x400.jpg]

Las naranjas también es de las frutas favoritas de los caninos, pues es bastante jugosa, algo que a ellos les encanta. Evita que se coma las semillas y la cáscara.
  • Melocotones
[Imagen: Melocotones-600x400.jpg]

Los melocotones también son una fruta sumamente recomendada para los perros, es mejor que la consuman ya cortada o en forma de papilla, y sin la semilla.
  • Piña
[Imagen: Pi%C3%B1a-600x400.jpg]

Las piñas además de tener mucho sabor, es bastante jugosa, lo que refresca en los días de calor. Esta fruta se puede mezclar entre comidas de perro, para aportarle más vitaminas.
  • Fresas
[Imagen: Fresas-600x400.jpg]

La fresa es bastante buena para ellos, evita que se coman la hoja. Es mejor que solo coman la fruta, la pueden comer mezclada con galletas para perros.
  • Sandía
[Imagen: Sand%C3%ADa-600x400.jpg]

La sandía es una fruta saludable para los perros, es refrescante y bastante suave. Solo debes evitar que se coma las semillas blancas y negras, pues pueden causar obstrucción intestinal.

Fuente: Mundo.com
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
[Imagen: Ar%C3%A1ndanos-600x400.jpg]
es muy buena jajajajja Lengua


#3
0
Vaya, interesante información, no sabía lo de las manzanas ni los plátanos, yo a mi perra siempre que como naranja le doy.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Nomak escribió:[Imagen: Ar%C3%A1ndanos-600x400.jpg]
es muy buena jajajajja Lengua

Que bueno que te gusto Sonrisa

Losox escribió:Vaya, interesante información, no sabía lo de las manzanas ni los plátanos, yo a mi perra siempre que como naranja le doy.

¡Que irónico¡ Yo lo que le daba a mi perro era, precisamente, manzanas y plátano Pulgar para arriba más no cítricos (naranjas, limón, etc); Ahora le doy más variedad, cada que como algo le comparto Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Sale la mayoria de frutas que les doy a mis perritas Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(10-08-2015, 08:58 PM)Kevinex escribió: Sale la mayoria de frutas que les doy a mis perritas Lengua

¡Que bien! Sonrisa Yo amplié mi lista, ya que antes nada más le daba manzana y plátano a mi perro Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Excelente aporte gracias

#8
0
(11-08-2015, 02:24 PM)Henry Leonel Hernandez Estrada escribió: Excelente aporte gracias

Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
(10-08-2015, 09:13 PM)Gabo escribió: ¡Que bien! Sonrisa Yo amplié mi lista, ya que antes nada más le daba manzana y plátano a mi perro Pulgar para arriba

Les encanta Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(12-08-2015, 12:32 AM)Kevinex escribió:
(10-08-2015, 09:13 PM)Gabo escribió: ¡Que bien! Sonrisa Yo amplié mi lista, ya que antes nada más le daba manzana y plátano a mi perro Pulgar para arriba

Les encanta Lengua

La verdad sí, ya que pura croqueta como que no Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raza mas inteligente? alieninc 5 3,725 05-01-2020, 10:50 PM
Último mensaje: carloseam
  Este perro hizo algo inexplicable para salvar a su familia ! Xupay 2 2,890 04-02-2016, 09:51 PM
Último mensaje: Xupay
  El diario de un perro Maijé 4 3,550 31-08-2015, 12:04 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018