¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lady Gaga provoca gran escándalo al salir de compras sin pantalones
#1
0
Lady Gaga provoca gran escándalo al salir de compras sin pantalones


[Imagen: orig-1427301878621.jpg]


Una vez más la cantante hizo de las suyas, recorrió varias tiendas del centro de la ciudad de de Nueva Orleáns, Estados Unidos, haciendo compras, pero sin pantalones.  
Una larga remera que decía “Yo no sudo, yo brillo” fue lo único que llevaba puesto Lady Gaga junto a un par de zapatos rosas y un bolso negro y blanco, demostrando que el buen vestir no es su fuerte.
Decenas  de admiradores la rodearon rápidamente para solicitarle autógrafos y tomarse fotos con ella, la artista accedió sin problemas  y complació a todos sus fans que la reconocieron, quienes saludaron su amabilidad.



#2
0
Esta tipa me da miedo sinceramente, aunque tampoco la reconozco, es como si de video a video cambiara drásticamente xD
- - - Actualizado - - -
Esta tipa me da miedo sinceramente, aunque tampoco la reconozco, es como si de video a video cambiara drásticamente xD

#3
0
Pacman se que lo dices por la nariz Pacman

#4
0
Lo que hay que hacer para ganar más fama...
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
Ya es famosa de todas formas

Enviado desde mí Xperia Z3




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elon Musk augura gran caída en el precio de las baterías eléctricas, ¿se viene el fin copperkid 10 6,378 27-08-2018, 10:05 AM
Último mensaje: alieninc
  Gran Hermano en China. Y el control que puede llegar a efectuar un gobierno sobre su Pantaleon 7 4,266 13-07-2018, 11:39 AM
Último mensaje: alieninc
  Un país entero estuvo dos días sin internet por la rotura de un cable submarino copperkid 1 2,368 10-04-2018, 11:15 AM
Último mensaje: alieninc
  Miami se quedan sin arena Roberto 0 1,925 20-11-2016, 10:54 PM
Último mensaje: Roberto
  ¿Por qué tardó en salir Pokémon Go en Latinoamérica? copperkid 0 1,801 06-08-2016, 01:00 AM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018