¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino
#1
0
[Imagen: Voz-femenina-agota-al-cerebro-masculino.jpg]
fuente
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino
La afirmación “no puedo escucharte más”, tiene un aval científico. La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino.

Según Michael Hunter, profesor de la Universidad de Sheffield en (Gran Bretaña), la voz femenina posee tonos más complejos que la voz masculina, tomando toda el área auditiva del cerebro. Mientras que la voz del hombre solamente ocupa una pequeña porción del cerebro femenino.

Según Hunter, es por ello que las mujeres se quejan muchas veces que los hombres no las escuchan, pero por el contrario, lo único que hacen los hombres es “desconectarse” por una razón puramente fisiológica.

El estudio arrojo como resultado que un varón no pueda escuchar durante mucho tiempo la conversación de una mujer debido a una razón fisiológica. Es incapaz de sostener la atención en el dialogo por un periodo prolongado, afirma Hunter.El estudio fue realizado mediante técnicas de Resonancia Magnética Nuclear. Las mujeres hablan en forma circular, mientras que los hombres son más directos y simples para manifestar sus pensamientos. La resonancia fue efectuada en doce voluntarios varones y se comprobó que la voz masculina y la femenina activan diferentes áreas del cerebro.

El autor del estudio explica que la mujer emite un rango de frecuencias de sonido más complejo que las del hombre debido a diferencias en el tamaño y forma de sus cuerdas vocales y su laringe.

Si tienes que mantener una conversación con tu pareja masculina, no lo agotes. Intenta conversar con él en pequeños intervalos de tiempo. Si no lo abrumaras y no te escuchara. Pensaras que hablas demasiado.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
xD!

Bueno no está de más considerarlo, por si acaso. xD!

#3
0
si agota, pues que más hermosa forma de cansarse xD

#4
0
(20-07-2014, 02:53 AM)joseleonardo escribió: si agota, pues que más hermosa forma de cansarse xD

xD!

Es que yo creo que, si esto aplica, tendría que ser cuando la voz es de queja y reproche. ¡Pero a cualquiera le cansaría una voz así!
No niego que la voz tenga influencia sobre los cerebros, pero será la intención/lo que se diga que hará la verdadera diferencia. Al menos, eso creo yo. Confundido

#5
0
(20-07-2014, 03:40 AM)Dark escribió:
(20-07-2014, 02:53 AM)joseleonardo escribió: si agota, pues que más hermosa forma de cansarse xD

xD!

Es que yo creo que, si esto aplica, tendría que ser cuando la voz es de queja y reproche. ¡Pero a cualquiera le cansaría una voz así!
No niego que la voz tenga influencia sobre los cerebros, pero será la intención/lo que se diga que hará la verdadera diferencia. Al menos, eso creo yo. Confundido

Pues, no sé, el otro día en llamada, estaba realmente cansado, pero no quería ir a dormir, era un bonito momento Sonrisa que por cierto, cuando lo repetimos?

#6
0
Yo creo que todo se puede resumir en que ya nadie le da mucho valor a la palabra... creo que si a todos realmente nos importaría, sin importar el género, con poco puedes decir mucho... pero la gente prefiere con mucho no decir nada.

#7
0
(20-07-2014, 09:06 AM)joseleonardo escribió: Pues, no sé, el otro día en llamada, estaba realmente cansado, pero no quería ir a dormir, era un bonito momento Sonrisa que por cierto, cuando lo repetimos?

No lo sé, yo he estado conectada, pero tú sí que has estado medio desaparecido incluso del foro. Triste

#8
0
ooh!! que interesante articulo, muy bueno, así que señoritas, directo al grano, ya no mas vueltas al asunto, jejeje...

#9
0
(20-07-2014, 02:53 AM)joseleonardo escribió: si agota, pues que más hermosa forma de cansarse xD

Sabias palabras man Pulgar para arriba To depende de con quien.

(20-07-2014, 07:41 PM)ikicapitan escribió: Yo creo que todo se puede resumir en que ya nadie le da mucho valor a la palabra... creo que si a todos realmente nos importaría, sin importar el género, con poco puedes decir mucho... pero la gente prefiere con mucho no decir nada.

Como dije, creo que todo depende de con quien... No tanto en que "tanto" se dice.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre El tiempo ¿se encuentra en nuestro cerebro? Roberto 1 2,099 03-07-2017, 02:11 PM
Último mensaje: tersipo
  Radiación del espacio daña cerebro de los astronautas Roberto 3 3,179 21-02-2015, 12:23 PM
Último mensaje: Berker
  Las llamadas de voz en WhatsApp disponibles para todos en Android cetroline 1 2,498 20-02-2015, 11:18 PM
Último mensaje: Berker
  el cerebro graba para siempre la lengua materna Roberto 5 3,871 01-12-2014, 11:59 PM
Último mensaje: asanbus
  Fumar marihuana provoca tendencias homosexuales Roberto 0 1,620 19-07-2014, 02:18 AM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018