¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Vida en Píxel
#1
0
Les dejo este video hecho con píxeles, lo cual simula una vida normal... es una de las mejores animaciones que vi en mi vida... para la mayor parte del video utiliza 8 bits.

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



Está extraído del Canal Oficial del Creador "Lasse Gjertsen", creado en 2009. Una verdadera obra maestra que quería compartir con ustedes.

#2
0
Jajaja muy buen vídeo Sonrisa

#3
0
que ironico la vida

#4
0
jajajajja me mori de risa, la mina saca a bailar al tipo (osea todo al revés)
salen del boliche, se van en taxi y ya se dirigen a sala de parto jajajja buenisimo


#5
0
Gracias masters, estaré compartiendo algunos más en éstas semanas así que estén atentos.

#6
0
Jaja muy bueno! aguante los pixels Sonreir

#7
0
Está muy muy bien la verdad, lo malo es que dura mucho xD

#8
0
Muy bueno el vídeo, me encantaron las ironías de la vida mostradas.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Me parece excelente la animación, pero obviamente me opongo a ciertas cosas. Pretender creer que la vida siempre es así es una posición absoluta y lo absoluto no existe cuando se trata de relaciones humanas, comportamiento humano, razonamiento y sentimientos. Tomar la posición de "hacer las cosas bien" y terminar "jodido al final" no le pasa a todo el mundo, es importante notar que lo negativo hace más bulla que las cosas positivas. Una persona que se haya mantenido con su esposa e hija, y que ésta le haya sido fiel siempre, no lo va andar gritando a los cuatro vientos, además ir diciendo las cosas buenas que a uno le pasan sólo atraería críticas. ¿Se dan cuenta que somos más tolerantes cuando conocemos las experiencias negativas de otros? Sentimos empatía y hasta ganas de ayudar. Pero si una persona hiciera un comunicado de todas las cosas buenas que tiene o vivió, ¿qué pasaría? Despertaría envidia, entraría en comparaciones, etc.
Me llama la atención la animación en cuanto a que toca el tema de las reencarnaciones, hay un "ser de luz" que tiene opción de volver a vivir y lo hace cuando lo elige, pero ya no lo elige cuando ha vivido "todo", y se supone que eso es el punto final, no como final del "ser de luz" sino como el final del ciclo de reencarnaciones (o uso de "vidas").
Excelente animación, no comparto algunas cosas pero no dejo de elogiar el trabajo realizado pues es excelente.

#10
0
Muy bueno, la verdad, muy bueno



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,212 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  Si me preguntáis a mi... ¡LA VIDA! | 8cho Gabo 0 2,072 18-07-2016, 11:01 PM
Último mensaje: Gabo
  le costo la vida por salvar vidas cybersdl 1 2,373 30-04-2016, 10:12 PM
Último mensaje: piinbook
Corazón La vida de un perro que cambio por amor Kevinex 4 3,947 30-07-2015, 12:08 PM
Último mensaje: piinbook
  10 Tips que debes poner en práctica para mejorar tu vida hiiamconfid3 7 5,024 15-04-2015, 03:34 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018