¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdadera historia del Chavo del 8 (Teoría)
#1
0
Mucho se ha hablado del posible final del Chavo del 8, en forma de Creepypasta, pues esta teoría que les comparto engloba que todos los personajes de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", revelando que todos son e... ¡Bueno! ¿Para que se los arruino? Vean y escuchen la teoría por ustedes mismos. 

Vídeo cortesía de gRUNgerOFICIAL. Espero y sea de su agrado.

Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
La verdad no me gusta mucho esa historia, la versión original de chespirito es la mejor.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
(02-08-2015, 09:17 PM)Samo30 escribió: La verdad no me gusta mucho esa historia, la versión original de chespirito es la mejor.

Que bueno que compartes tu opinión Pulgar para arriba Gracias por ello.

A mi en lo personal me gusta esta historia, ya que es esta relaciona todo, sea cierta o no, es una buena historia a mi parecer.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Inquietante Teoría del Joker de Jared Leto Gabo 4 4,102 03-08-2015, 12:22 AM
Último mensaje: Gabo
  Las 10 peores profecias tecnologicas de la Historia Frankqoo 5 4,283 02-08-2015, 09:52 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018