¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdadera historia de Frozen
#1
0
Aunque la historia fue muy linda y creativa tanto para niños, jóvenes y adultos no es lo mismo en la versión original. Según esto,todo empezó cuando Anna llama a Elsa para que jueguen, y como todo niño y niña desobedecieron. Las 2 niñas estabas muy felices jugando sin embargo Anna se golpeó muy fuerte en la cabeza lo que causo un tumor, lo sé, en la película los papas de Elsa y Anna los llevan con unos "Trolls" que tienen poderes, pero eso solo pasa en la cabeza de Anna. Tiempo después Elsa se siente culpable por darle un tumor en la cabeza a Anna que es lo que hace que Elsa se aleje de su hermanita.

[Imagen: ED5.jpg]
Llega el día de la conoracion de la nueva reina de Arendelle, y Elsa trata de alejarse lo más que puede de Anna, ya que Elsa esta arrepentida del tumor que le causo a Anna. Sin embargo Anna no recuerda absolutamente nada, en realidad Elsa no tenía poderes de hielo ni iba a ser coronada todo eso era idea de Anna en su cabeza causado por su tumor cerebrar. En realidad Elsa era una chica común que vivía en un pueblo con su hermana Anna, Elsa siente tanta culpa del tumor de Anna que se va a refugiar a una montaña alejándose de su hermana, Anna va a su búsqueda preguntado a cada habitante del pueblo si no había visto a su hermana "LA REINA DE HIELO" pero la gente la tomaba como loca.
[Imagen: 20D.jpg]
Para no hacerla larga Anna ve a un chavo que inmediatamente los 2 se enamoran el muchacho ayuda a Anna a buscar a su hermana pues le dio tristeza su enfermedad, cuando llegan a la montaña Anna aprecia un castillo de hielo con su hermana convertida en una elegante princesa de hielo, cuando nadie puede ver nada. A Anna no le quedaba mucho de vida así que fue muriendo poco a poco, Elsa se sorprendió al verla morir por su tumor, cuando Anna creía que su hermana le arrojó un hechizo al corazón, Elsa la veía morir a su hermana cuando de repente Anna vio una luz blanca, lo que se refiere a la muerte de tumor cerebral. 

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/185022...rozen.html

#2
0
La verdad que muy interesante, yo no vi la pelicula, pero la voy a ver para notar las diferencias, muy buen aporte Sonrisa

#3
0
Que buen aporte Pulgar para arriba Yo vi esta película con una amiga y esta entretenida, como para verla una vez. Ahora me provoca verla una vez más, al igual que @Berker , solo para ver las diferencias Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Gabo yo cocino los PopCorn's y vos descargas la peli jajaja

#5
0
(20-02-2015, 10:54 PM)Berker escribió: Gabo yo cocino los PopCorn's y vos descargas la peli jajaja

Ya esta, aunque para que descargarla, si existen se puede verla online xD digo, para no perder tanto tiempo Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
No es mala idea, pero para verla en HD arriba de 720p es medio lento para online, por eso mejor descargar asi no se traba

#7
0
(21-02-2015, 03:10 AM)Berker escribió: No es mala idea, pero para verla en HD arriba de 720p es medio lento para online, por eso mejor descargar asi no se traba

No si la dejas cargando un buen tramo, no sé, en un rato libre antes de querer verla Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Gracias por la información, es interesante saber la verdadera historia.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por primera vez en la historia un científico transmite 'telepáticamente' un mensaje a Tridente64 2 2,506 29-10-2015, 02:23 PM
Último mensaje: piinbook
  Las 5 lluvias mas sorprendentes de la historia Tridente64 6 4,190 04-03-2015, 12:28 AM
Último mensaje: Samo30
  La verdadera muerte de Harry Houdini. ¿Enfermedad o Asesinato? Tridente64 3 3,657 20-02-2015, 10:50 PM
Último mensaje: Berker
  Los 5 libros malditos de la historia Tridente64 4 2,790 25-09-2014, 01:53 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Panamericana Running: fondista Wilmar Arizapana quiere repetir historia olímpica Rezakeaocrew 0 1,741 17-07-2014, 12:20 PM
Último mensaje: Rezakeaocrew



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018