¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Selección Colombia prueba sus fuerzas sin Falcao ante Túnez
#1
0
La selección colombiana se prepara para el Mundial de Brasil 2014 el miércoles con un amistoso contra Túnez en Barcelona, en el estadio Cornellá, del Espanyol, en el que no podrá contar con su gran estrella Radamel Falcao, que sigue reponiéndose de su lesión de rodilla.

Los "cafeteros", quintos en el ránking FIFA, probarán sus fuerzas frente a una selección de Túnez, que se prepara con vistas a la Copa Africana de Naciones 2015 y con la que no se había vuelto a enfrentar desde el Mundial de Francia-1998, último año en que Colombia había logrado llegar a la fase final de un mundial.

En aquella ocasión, los colombianos se impusieron 1-0 a los tunecinos, que en esta oportunidad no han logrado su pasaporte para Brasil.

Ahora de nuevo, los colombianos parten como favoritos en este encuentro, aunque los pupilos del técnico José Pékerman, no se fían.

"Es un partido importante y hay que dar el cien por cien en el campo", afirmó el lunes tras el entrenamiento el centrocampista del Inter de Milán italiano, Fredy Guarín.

"Queremos seguir sumando, consolidando lo que se está haciendo ante un rival que va a ser complicado, con gente fuerte y potente", añadió, por su parte, su compañero del Cruz Azul mexicano, Luis Amaranto Perea.
Los cafeteros no esconden que la baja de Falcao es sensible, pero "hay otros jugadores con capacidad para hacerlo bien", afirma Perea.

Uno de ellos puede ser el delantero del Hertha Berlín, Adrián Ramos, actual segundo mejor goleador de la Bundesliga con 14 tantos, uno menos que el polaco Robert Lewandowski.

Ramos no había vuelto a una convocatoria con la selección colombiana desde junio de 2012 y, aunque la competencia es dura, se perfila como una alternativa a la ausencia del "Tigre".

El delantero del Hertha podría así acompañar en tareas ofensivas a su compañero Teófilo Gutiérrez.

Colombia, que se impuso 2-0 a Bélgica y empató sin goles con Holanda en sus dos últimos partidos preparatorios para el Mundial de Brasil, confía en lograr una victoria ante Túnez que siga afianzando la buena imagen del conjunto colombiano.

Los cafeteros parten como favoritos frente a una Túnez, que se perfila como inferior a tenor de su clasificación en la 45ª posición del ranking FIFA.

Los tunecinos han viajado, además, con bajas a Barcelona, ya que a la ausencia de Sabeur Khalifa por una elongación en el cuádricep y que ha sido sustituido por Hamza Younés, del Botev Plovdiv búlgaro, se unió la baja de última hora del jugador del Hertha Berlín, Anis Ben Htira.

"Las águilas de Cartago", que preparan ante Colombia, su participación en la Copa Africana, buscarán la revancha de 1998 pero no lo tendrán fácil, pese a la confianza de su técnico, Nizar Khanfi.
"Es una selección muy fuerte, pero tenemos armas para contrarrestarla", confió Khanfi en rueda de prensa este martes, asegurando que "la conocemos bien. Hemos identificado sus puntos fuertes y sus puntos débiles y tenemos lo necesario para jugar".

"Sobre todo tenemos que ser solidarios, jugar en conjunto", consideró por su parte el centrocampista Whabi Khazri.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mamá ante la tecnología xBiG_MyRoNx 0 526 09-07-2014, 02:28 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Brasil cae goleado frente a su público 1-7 ante Alemania xBiG_MyRoNx 0 609 09-07-2014, 02:18 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Las Fuerzas Aéreas chinas crean un "batallón" de macacos Roberto 0 944 22-06-2014, 11:39 PM
Último mensaje: Roberto
  Empates de Colombia, Portugal e Italia en los amistosos del día Nomak 0 399 01-06-2014, 03:18 AM
Último mensaje: Nomak
  4 futbolistas de la selección femenina de Irán fueron suspendidas ¡por ser hombres! mariana 3 835 23-02-2014, 03:08 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018