¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La reducción de costes siempre ayuda
#1
0
[Imagen: nexus6-3-680x510.jpeg]


Desde siempre, he sido un enamorado de la marca Nexus, pero reconozco que sus productos comenzaron a ser populares en 2012, con la llegada del Nexus 4 y la Nexus 7, dispositivos que llegaron con una devastadora relación calidad/precio. Un año más tarde, vimos como la historia se repetía, la nueva Nexus 7 y el segundo Nexus de LG volvían como grandes dispositivos, la clave en esta ocasión volvió a ser el mismo, dispositivos de gran rendimiento a un precio coherente.
Buscando sacar mejor tajada de sus Nexus, Google apostó al año siguiente por dispositivos que apuntaban a un mercado más premium. Como consecuencia, un gran número de personas que buscaban un terminal asequible acabaron decepcionándose con el resultado, y esto debe de haber hecho mella en los beneficios anuales obtenidos de la venta de dispositivos.

Cuando uno hace un dispositivo con gran relación calidad/precio, se arriesga a obtener un bajo margen de beneficios, que solo puede ser ampliado de dos formas:
  • Aumentando el precio final (rompiendo la relación)
  • Reduciendo costes
Por lo que si Google pretende recuperar su popularidad a la vez que obtienen beneficios, la clave reside en reducir costes. Reducción de costes suele estar asociado a una pérdida de calidad, pero esto no es más que una consecuencia de la reducción más extrema. Los chips que integran los teléfonos móviles tienen un gran coste por unidad, por lo que elegir un chip del mismo fabricante que hará tu teléfono implica acuerdos económicos que permiten lanzar un terminal que apenas pierda rendimiento a un precio de construcción inferior.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/08/y...arios.html

#2
0
algunos fabricantes reducen costos pero a que costo, por ello algunos telefonos se explotaron en la cara de los mismos dueños, algunas reducciones no garantiza la calidad

#3
0
algunos fabricantes reducen costos pero a que costo, por ello algunos telefonos se explotaron en la cara de los mismos dueños, algunas reducciones no garantiza la calidad

Parece un poco mito ¿no?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venezuela rechaza ayuda humanitaria de la ONU y pide respeto CarlosA 0 798 21-07-2016, 06:56 PM
Último mensaje: CarlosA
  el cerebro graba para siempre la lengua materna Roberto 5 1,895 01-12-2014, 11:59 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018