¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La niñez de hoy
#1
0
Con tanto prejuicio social y con temática de moralidad y ética les dejo este vídeo en el que muestra un niño llorando por no poder ver mujeres desnudas en la tablet, realmente hace pensar que tipo de educación esta llevando el niño y a la vez que posible futuro pueda tener.

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



#2
0
Es muy dura la situación, yo tampoco he podido ver viejas encueradas xD.

Nah, realmente es algo serio, pero no se va a solucionar si la cultura y la información que les estamos metiendo en la cabeza apunta a todo esto... es decir, el GTA San Andreas, las novelas, comics, inclusive Game of Trones, tienen cosas que incitan a la violencia o el erotismo... y no hablar de la música... creo que puede seguir siendo divertida y cautivar, pero tomó un rumbo desviado en pos de hacerlo de manera más rápida y no tan rebuscada, lo que trajo como consecuencia esta mugre.

#3
0
El mundo esta loco..

#4
0
OMG jajajaja Guiño loco es poco, está hecho una shit Guiño

#5
0
Definitivamente , de mal a peor cada día, yo no tengo hijos , pero estoy por lo menos un 70% seguro que eso es un descuido de los padres, buen post.

#6
0
(18-11-2014, 03:07 PM)Danper escribió: Definitivamente , de mal a peor cada día, yo no tengo hijos , pero estoy por lo menos un 70% seguro que eso es un descuido de los padres, buen post.

Yo pienso lo mismo que tú, el que los hijos superen a los padres es deber de los adultos encargados de darles una buena educación y les enseñen a comportarse ante la sociedad, para que así no sean tomados como uno más del montón Guiño  

#7
0
Peor esta la madre me parece, que lo filma haciendo ese berrinche. Dejalo ver tranquilo sus minas encueradas al pobre chico. Quien no quiere verlas? jajjaja.


Hablando de verdad, la madre y el hijo están mal. No creo que hay que echarle a culpa a la niñez de hoy en día, porque si un chico se comporta de determinada manera, es porque los padres se lo permiten.

#8
0
(20-11-2014, 01:14 AM)Frankqoo escribió: Hablando de verdad, la madre y el hijo están mal. No creo que hay que echarle a culpa a la niñez de hoy en día, porque si un chico se comporta de determinada manera, es porque los padres se lo permiten.

Totalmente de acuerdo, hay no es solo el niño, sino ambos.

Y le voy más a que la culpa es de la madre, ¿Por qué? Por no ponerle un limite... Ya que el niño, al final de cuentas es niño; Mientras no le digan que esta mal, él va a creer que esta bien.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Frankqoo yo estoy de acuerdo es culpa de los 2 para un buen vivir de ese niño hay que ponerle caracter

#10
0
Como dice Franco, la madre y el hijo están mal, ella por filmarlo como una boluda, y él por pedir eso sabiendo que aún es un niño, se le arruina la infancia temprano me parece





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018