¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La NASA muestra otra extraña criatura en la superficie de Marte
#1
Info 
0


[Imagen: La-NASA-muestra-otra-extrana-criatura-en-Marte.png]

Desde la llegada del Curiosity a Marte el 6 de agosto de 2012 ha enviado gran cantidad de datos del “planeta rojo”. El Rover de la NASA ha proporcionado imágenes increíbles nunca vistas, pero también ha sido parte de debates debido a ciertas anomalías. Muchas personas afirman haber visto en sus fotografías desde pequeños animales hasta extraños objetos, lo que ha hecho que haya una gran controversia sobre la autenticidad de la misión.

Mientras que algunos medios de comunicación explican que estas anomalías son sólo meras “formaciones naturales”, muchas personas están seguras de que las imágenes parecen mostrar criaturas que tiene cierto parecido con los animales terrestres. Recientemente, una de estas fotografías publicadas por la Nasa parece mostrar una extraña roca con un parecido asombro a un roedor y que incluso parece tener una cola. ¿Es posible que existan formas de vida en Marte sobreviviendo al ambiente hostil? ¿Podría haber una ligera posibilidad de que haya vida en el planeta rojo? ¿Las imágenes pueden ser obtenidas de la Tierra, como ya hicieron en el supuesto viaje a la Luna el 21 de julio de 1969?

La misteriosa criatura

Recientemente, un blogger japonés afirmó haber visualizado una especie de lagarto en el paisaje marciano de una de las fotografías publicadas por la NASA. El blogger fue quien alertó a la opinión publica del sorprendente “descubrimiento” en Marte, generando una gran controversia en las diferentes comunidades científicas. La fotografía de Marte parece mostrar una especie de reptil con patas, cola y cabeza. Los teóricos de la conspiración han especulado que se trata de un lagarto o un roedor de algún tipo. El avistamiento de este “lagarto” en la superficie de Marte ha generado varias teorías, y una de ellas es que la NASA podría estar realizando un experimento científico mediante la reubicación de especímenes vivos en el planeta rojo.

Sin embargo, los científicos creen que la imagen original captada por una de las cámaras del Rover Curiosity de la NASA, realmente se trata de una roca sin vida en suelo marciano. Pero los ufólogos dicen que este descubrimiento es uno más de una larga serie de extrañas criaturas. Scott C. Waring, coordinador de la página web encargada de difundir el descubrimiento, dijo a los medios de comunicación:

Esta extraña criatura fue descubierta en Marte por un japonés en marzo. Este animal no ha sido el primero en ser descubierto en las fotografías de la NASA, ya que hay una larga lista de criaturas extrañas.

Waring, ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tiene la creencia de que realmente se trata de un animal, aunque tiene ciertas teorías para explicar el descubrimiento:

Recuerde que el último animal en ser reconocido era algo muy similar a una ardilla. Bueno esto también parece asemejarse a un roedor, pero también puede ser un lagarto. Para explicar este descubrimiento podemos encontrar varias teorías como que con el agua existente en Marte en pequeñas cantidades, es posible encontrar estos animales del desierto vagando, aunque es muy extraño. Pero yo creo que la NASA transportó pequeños animales en el Curiosity, y ahora están experimentando con ellos para comprobar su resistencia en una ambiente agresivo, como lo es Marte.

[Imagen: Lagarto-en-Marte-2.jpg]

[Imagen: Lagarto-en-Marte.jpg]

¿Vida en Marte?

A principios de este año, la agencia reveló que el Rover Curiosity descubrió indicios de que pudo haber existido vida en Marte. Los científicos de la NASA recogieron una muestra de una roca marciana que fue analizada por el Rover en febrero, donde los datos sugirieron que contenía los elementos necesarios para sostener vida.

Después de haber recogido algunas muestras antiguas de Marte, creemos que las condiciones eran favorables para sostener vida “, dijo John Grotzinger, científico del proyecto Mars Science Laboratory en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, California. Grotzinger continúo explicando sobre la posible existencia de vida en Marte:

“El Curiosity se encuentra en una misión de exploración, y creemos que hay muchos más descubrimientos por delante en los meses y años siguientes.


Fuente
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
nose ustedes peo creo q dentrod e poko tendremos mascotas extraterestres :3 con solo q esten a precios accesibles estamos bien xD hahahahaha....

#3
0
Very GOOD ! fantastico Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#4
0
Jejeje parece una rana XD pero yo pienso que es una piedra jeje
Hola Yum

#5
0
Ajaja, es cierto lo que dice sMar parece una rana pero si, yo tembién pienso que es solo son varias piedras juntas.

Pero buena info. Gracias Sonreir

#6
0
Parece una especie de reptil, de hecho hasta parece que tuviera cola. Pero quizá sea alguna formación de rocas.
La verdad es que aun no se puede afirmar nada. Aunque yo creo que si existe algún otro tipo de vida en alguno de los planetas existentes, la nasa no lo diría a toda voz xD creo que muchas religiones, pasarían a la historia,

#7
0
Hay vida fuera de este planeta, de eso estoy seguro, no estamos solos, nunca lo estamos...

#8
0
wow, la verdad increíble, muy pronto tendremos mascotas extraterrestres que vajarán a la tierra para o dominanos o vivir en total paz y armonía con nosotros
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#9
0
Jajaja parece real pero no creo que sea alg más que un simple conjunto de piedras apiladas


Sent from my iPhone using Tapatalk

#10
0
La casa de los reptiloides hahaha que raro el humano buscando habitad en otro planeta para destruirlo igual que este lol



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FBI afirma que nos visitan seres de otra dimensión Xupay 1 2,454 30-11-2015, 06:15 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018