¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La fiebre escarlata regresa!
#1
0
[Imagen: 4dDksz9.jpg]

Amigos de Lagri, la fiebre escarlata causó más de un tercio de todas las muertes de niños británicos en la segunda mitad del siglo XIX. Hoy, la enfermedad está de regreso.
La fiebre escarlata es una enfermedad infecciosa que causó terror en la era victoriana, en la segunda mitad del siglo XIX e inicios del siglo XX. Fue la mayor causa de muerte en menores de edad, matando a casi una tercera parte de los niños ingleses y estadounidenses infectados. Esta enfermedad es causada por la bacteria estreptococo, generalmente transmitida por vía respiratoria, y afecta en su mayoría a niños de entre dos y diez años. La invención de los antibióticos a inicios del siglo XX la mantuvo bajo control y logró disminuir considerablemente el número de muertes.



Sin embargo, recientes estudios muestran que ha aparecido un nuevo brote de esta enfermedad. Así, por ejemplo, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. reporta que en Hong Kong se detectaron 1.535 casos a finales de 2011, lo que representa un incremento de casi diez veces respecto a los diez años precedentes, el Gobierno británico, a través de su agencia Public Health England, informa de 6.157 nuevos casos de fiebre escarlata detectados en Inglaterra a partir de septiembre de 2015, una cifra que no se había visto desde hace más de cincuenta años.

De momento, los médicos recomiendan mantenerse atentos a los síntomas de esta enfermedad: dolor de la garganta y de cabeza, fiebre y pequeñas erupciones de color rosa en la piel.

 mas info ve a la fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
enfermedades que estaban supuestamente erradicadas, vuelven al ataque, se supone que desde hace decadas la ciencia avanza a un ritmo vertiginoso, sin embargo he ahí la razón de muertes tempranas, son incontrolables, no se las puede detener, como ah1n1, solo es un esperame que ya vuelve

#3
0
A mi me dio algo similar pero aqui la llaman zika y eso fue igual como las describe solo me dio 3 días pero gracias a dios se me quito rapido



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nave Orión regresa con éxito a la Tierra y la humanidad ingresa a la "Era de Marte" multizero 2 2,775 12-12-2014, 05:11 PM
Último mensaje: multizero



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018