¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la divertida respuesta de un padre cuando su hija publicó foto sexy
#1
0
El sujeto demostró su sentido del humor, luego de la foto sensual de su hija en Facebook.
Los jóvenes que viven conectados a Internet son amantes de publicar fotos en Facebook. Los padres a veces no entienden esta moda, pero algunos intentan lograr empatía con sus hijos, haciendo lo mismo.

El papá de esta historia viral mostró su lado divertido luego de su hija publicó una foto sexy en Facebook. La chica se puso los calcentines hasta la rodilla y mostró sus piernas, así como una taza de café y su laptop.

Según contó el hermano de la joven en la red social Imgur, el padre también mostró sus piernas con sus calcetines. Además de los otros elementos que acompañan la imagen.

“Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”, escribió la persona que juntó las dos imágenes e hizo publica esta anécdota.

[Imagen: FLkbrzZl.jpg]

Fuente:La Republica

#2
0
Gracias por compartirla.
No lo he podido ver en mi periodico habitual (que me ha llamado la atención) porque han puesto un límite de noticias gratuitas.
En cuanto a la noticia hay que tener cuidado de lo que los jovenes cuelgan en internet,.

#3
0
buena respuesta e inteligente jjejeje



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Efecto Nocebo: Cuando Google te hace desconfiar de los conocimientos de tu médico copperkid 2 2,633 03-06-2018, 01:56 PM
Último mensaje: Pantaleon
  WhatsApp por fin informa cuando un mensaje ha sido leído zoek 6 4,616 29-10-2015, 02:22 PM
Último mensaje: piinbook
  Publican fotos de la reina Letizia de España cuando vendía cigarros en México Rezakeaocrew 1 2,558 27-01-2015, 12:48 PM
Último mensaje: Ihering
  Crea un pequeño reino en África para que su hija sea princesa Roberto 2 5,740 23-08-2014, 09:19 PM
Último mensaje: ikicapitan
  Red Alert, la aplicación que advierte cuando hay bombardeos en Israel Roberto 3 2,995 22-07-2014, 07:36 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018