¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Carta, ¿Justicia o Injusticia?
#1
0
[Imagen: aS9Gs34.jpg]





¿Justicia o Injusticia?, y es que el dirigente opositor venezolano Leopoldo López escribió una carta en la cárcel luego de ser condenado a casi 14 años de prisión y pidió a la gente de su país que continúe la lucha contra el gobierno de turno. "El próximo 6 de diciembre salgamos con toda nuestra fuerza a votar y a defender a todos y cada uno de los centros electorales", sostuvo en referencia a las próximas elecciones legislativas de Venezuela.



"Durante dos horas y media me cerraron la reja y no la dejaban salir, pero logró sacar un mensaje de Leopoldo para ustedes hoy, después de una larga noche y después de asumir una condena injusta", dijo Tintori quien explicó que conversó con su esposo y que luego de leer la carta, López fue derivado a un sector especial de la cárcel y quedó aislado del resto de los prisioneros. "Lo metieron en un calabozo de dos por dos, sin luz y con todas sus pertenencias por el piso".




Aqui la Carta:





[Imagen: 6MWJm39.jpg][Imagen: J5ZoIfZ.jpg][Imagen: iVntTLS.jpg]
[Imagen: YfzaQPV.jpg]

fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La carta que sobrevivió al Titanic Tridente64 1 1,026 15-04-2014, 01:37 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018