¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kevinex 666
#21
0
(20-07-2014, 01:41 AM)Gabo escribió: Pero lo del más actividad por mes, ¿Sería el hosting, no? o ¿Estas hablando de una medalla?

Bueno yo me refería a la actividad a nivel de foro, que podría ser premiado con una medalla (la misma podría aparecer junto a su nombre durante todo el mes siguiente, es decir, si ganó como el más activo de julio, tendría la medalla todo el mes de agosto), o quizás se podría destacar su web (alojada en Lagri) o destacarlo a él (usuario destacado del mes, en la sección derecha del foro, y eso le daría protagonismo).

#22
0
(20-07-2014, 01:48 AM)Dark escribió: Bueno yo me refería a la actividad a nivel de foro, que podría ser premiado con una medalla (la misma podría aparecer junto a su nombre durante todo el mes siguiente, es decir, si ganó como el más activo de julio, tendría la medalla todo el mes de agosto), o quizás se podría destacar su web (alojada en Lagri) o destacarlo a él (usuario destacado del mes, en la sección derecha del foro, y eso le daría protagonismo).

¿Algo como una mención en el Facebook de LagriHost? Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#23
0
(20-07-2014, 02:06 AM)Gabo escribió: ¿Algo como una mención en el Facebook de LagriHost? Lengua

Mmm mención en el Facebook... eso también podría contar como opción. Bueno en realidad estamos con el tema de las ideas, todo siempre depende de nuestro todopoderoso @Kevinex Lengua

#24
0
Lo de medallas hay uno ya solo que es manual, esperamos hacerlo automático; en cuanto a lo que mencionan hay un tema donde ponemos a la mejor web en el top en el index del foro, durante un mes.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#25
0
(20-07-2014, 02:15 AM)Kevinex escribió: Lo de medallas hay uno ya solo que es manual, esperamos hacerlo automático; en cuanto a lo que mencionan hay un tema donde ponemos a la mejor web en el top en el index del foro, durante un mes.

Eso me gusta de @Kevinex siempre piensa en todo, entonces uno habla y él ya lo tiene listo. Lengua

#26
0
Jajaja es que nosotros pensamos como los usuarios, por eso es la diferencia Sonrisa lean esto: http://lagrihost.com/porque-elegirnos/

1. Sobre las medallas: http://foro.lagrihost.com/tema-important...s-usuarios
2. Top de las webs: http://foro.lagrihost.com/tema-top-sitio...-lagrihost

Estoy trabajando actualmente en una modificación del THT por eso dejé un poco de lado esos temas, cuando lo tenga listo tendré un nuevo anuncio importante Sonreir

PD: Veo que hemos desvirtuado el tema, pero mal jajaja. Y si hacemos uno especial para hablar de esto?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#27
0
(20-07-2014, 02:12 AM)Dark escribió:
(20-07-2014, 02:06 AM)Gabo escribió: ¿Algo como una mención en el Facebook de LagriHost? Lengua

Mmm mención en el Facebook... eso también podría contar como opción. Bueno en realidad estamos con el tema de las ideas, todo siempre depende de nuestro todopoderoso @Kevinex Lengua

@Dark, donde dije "una mención", puse un liga... checala Lengua

(20-07-2014, 02:18 AM)Dark escribió:
(20-07-2014, 02:15 AM)Kevinex escribió: Lo de medallas hay uno ya solo que es manual, esperamos hacerlo automático; en cuanto a lo que mencionan hay un tema donde ponemos a la mejor web en el top en el index del foro, durante un mes.

Eso me gusta de @Kevinex siempre piensa en todo, entonces uno habla y él ya lo tiene listo. Lengua

@Kevinex siempre un paso adelante, uno apenas dice: "En sus marcas, listo..." Y él ya llego a la meta Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#28
0
(20-07-2014, 02:22 AM)Kevinex escribió: PD: Veo que hemos desvirtuado el tema, pero mal jajaja. Y si hacemos uno especial para hablar de esto?

Sí, es mejor. (y)

#29
0
(20-07-2014, 02:25 AM)Dark escribió:
(20-07-2014, 02:22 AM)Kevinex escribió: PD: Veo que hemos desvirtuado el tema, pero mal jajaja. Y si hacemos uno especial para hablar de esto?

Sí, es mejor. (y)

Culpable Triste

Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#30
0
jajajaja eres diabolico Mr. Kevin Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El usuario 666 :o Dark 8 4,781 09-08-2014, 10:05 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018