¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kevinex 666
#11
0
(19-07-2014, 01:20 AM)Gabo escribió: Tienes razón... De rato se dará la oportunidad, sino, pues sera hasta el 1,666 Lengua

Estaré pendiente, así si no tomas la captura tú, la tomo yo. xD!
- - - Actualizado - - -
(19-07-2014, 01:27 AM)Kevinex escribió: 1,666? Miren cuantos tengo ahora Indeciso

Cita:Mensajes: 1,666

Jajajaja... Eso es lo que yo llamo usar todo el poder del Desarrolloteitor. xD!

@Kevinex todopoderoso. Lengua

#12
0
Jajajajaj era una jodita, ya todo volvió a la normalidad @Dark Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
0
(19-07-2014, 01:43 AM)Kevinex escribió: Jajajajaj era una jodita, ya todo volvió a la normalidad @Dark Sonreir

Pero todo sirvió para que ahora tengamos un "Kevin nuestro" oficial Lengua porque el Desarrolloteitor es todopoderoso y omnipotente. xD!

Cita:Kevin nuestro que estás en los servers,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu espacio
y hágase tu voluntad tanto en el chat como en el foro.
Danos hoy nuestros recursos de cada día,
perdona nuestros mensajes equivocados
como también nosotros perdonamos a los que nos han abandonado.
No nos dejes caer el servidor
y líbranos de los ataques.

Aaamén.

Sonreir

#14
0
(19-07-2014, 01:27 AM)Kevinex escribió: 1,666? Miren cuantos tengo ahora Indeciso

Miralo de esta manera... Te sobran 10 ó te faltan 990, ¿Qué tantos son? Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#15
0
(15-07-2014, 12:50 AM)Gabo escribió: Nadie se había fijado, más yo si... El Admin de LagriHost @Kevinex esta 3 post de llegar a su mensaje 666 ¡Tan! ¡Tan! ¡Tan!

[Imagen: NnZzKDu.png]

habrá que hacerle un exorcismo cuando llegue allí jajajaja

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#16
0
(19-07-2014, 02:31 AM)silohay escribió:
(15-07-2014, 12:50 AM)Gabo escribió: Nadie se había fijado, más yo si... El Admin de LagriHost @Kevinex esta 3 post de llegar a su mensaje 666 ¡Tan! ¡Tan! ¡Tan!

[Imagen: NnZzKDu.png]

habrá que hacerle un exorcismo cuando llegue allí jajajaja

Ya llegó y ya pasó el número también, y como nadie se dió cuenta pues no se le pudo hacer el exorcismo. xD!

#17
0
jajajajaja esta bueno la oración @Dark lo publicaré en la página de facebook. @Gabo son pocos, pero hace un momento tenía esa cantidad de mensajes, solo que no lo viste Triste @silohay ya estoy exorcizado jjajajaja.

Tengo una idea, cuando llegue a una cierta cantidad de mensajes, que hacemos? algún concurso? den ideas Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#18
0
Cita:Kevin nuestro que estás en los servers,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu espacio
y hágase tu voluntad tanto en el chat como en el foro.
Danos hoy nuestros recursos de cada día,
perdona nuestros mensajes equivocados
como también nosotros perdonamos a los que nos han abandonado.
No nos dejes caer el servidor
y líbranos de los ataques.

Aaamén.

jajajajajaj Amen XD

#19
0
(19-07-2014, 03:44 AM)Kevinex escribió: jajajajaja esta bueno la oración @Dark lo publicaré en la página de facebook.
Tengo una idea, cuando llegue a una cierta cantidad de mensajes, que hacemos? algún concurso? den ideas Lengua

Será la oración de cada día. xD!

No sé si un número específico de post, porque para eso están los rangos, pero ¿existe la posibilidad de crear algunos privilegios?, por ejemplo, los usuarios con más de 5.000 post pueden hacer tal cosa y tal cosa (como un rango personalizado, no sé).
¿Quizás una mención especial a los más activos en un mes? Eso podría ser interesante.

#20
0
(19-07-2014, 03:17 PM)Dark escribió: Será la oración de cada día. xD!

No sé si un número específico de post, porque para eso están los rangos, pero ¿existe la posibilidad de crear algunos privilegios?, por ejemplo, los usuarios con más de 5.000 post pueden hacer tal cosa y tal cosa (como un rango personalizado, no sé).
¿Quizás una mención especial a los más activos en un mes? Eso podría ser interesante.

Pero lo del más actividad por mes, ¿Sería el hosting, no? o ¿Estas hablando de una medalla?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El usuario 666 :o Dark 8 4,871 09-08-2014, 10:05 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018